Con estas 10 viñetas te pensarás dos veces si tener hijos…
[mashshare icons=»1″]
Está claro que la vida hay que tomársela con humor para poder vivir feliz. Los problemas cotidianos son menos problemas si se afrontan con una sonrisa en la cara. Ser madre no es nada fácil. Si alguien te lo pintó como que tu día a día sería perfecto y entre algodones, te mintió descabelladamente.
Ser madre (o padre) es lo más maravilloso que te puede ocurrir en la vida, y esa es la verdad más grande que puedas experimentar… Pero que sea maravilloso no lo exime de que sea duro, difícil y por supuesto, agotador. En realidad, solo se sabe qué es ser madre (o padre) cuando se es realmente… Cuando te encuentras solo/a ante el ‘peligro’, es decir, ante las circunstancias que debes hacer frente (cuidado infantil, enfermedades, preocupaciones, situaciones embarazosas, cansancio extremo, dormir mal o no dormir y tener que ir a trabajar igualmente, estar enfermo y que nadie te cuide o simplemente no poder caer enfermo, etc).
Mejor con un toque de humor
Una madre e ilustradora cría a su hijo, pero al mismo tiempo le sirve de inspiración para contar a sus seguidores en su cuenta de Instagram cómo son sus días. Deben ser muchas las familias que se sienten identificadas cuando su cuenta tiene tantísimos seguidores. Cuenta cómo son sus días de maternidad con ilustraciones dibujadas bastante reales…
Por supuesto, lo que quiere es mantener ese sentido del humor necesario para que los padres no pierdan su optimismo diario. Los personajes son muy característicos aunque para la autora es más importante la trama de la viñeta que la calidad del dibujo en sí. La verdad, es que no tienen desperdicio y por eso, queremos compartir contigo algunas de las viñetas que más nos han gustado.
Si tienes hijos es probable que te hayas sentido identificado/a en muchas circunstancias y si no tienes, pero quieres tener… ¡que nadie te diga que no has sido avisado/a!
Comentarios