Viajar con niños a Estados Unidos
Lugares para visitar con niños en Estados Unidos
[mashshare icons=»1″]
Viajar a Estados Unidos en familia es una oportunidad excelente para descubrir nuevos sitios y acercarse a diferentes culturas. De hecho, este país es famoso por su multiculturalidad, a la vez que atesora muchísimas atracciones para disfrutar en familia, sobre todo parques temáticos que harán las delicias de los pequeños de casa.
3 destinos perfectos para las familias los niños
1. Orlando
Esta ciudad tiene muchísimas opciones para disfrutar en familia. De hecho, alberga al famoso Disney World, un parque de atracciones inspirado en los personajes de Disney que incluye cuatro parques temáticos, un complejo deportivo, una pista de carreras, dos parques acuáticos y un área de entretenimiento donde también podréis comer con los peques.
En Orlando también podéis visitar el Parque Nacional de los Everglades y Cabo Cañaveral, que incluye un peculiar parque temático de la NASA, o pasaros un día en el Lake Eola Park, un parque que cuenta con un bellísimo lago, espacios naturales únicos y un anfiteatro en el que se organizan actividades para toda la familia. Por supuesto, no podéis iros de la ciudad sin antes disfrutar del SeaWorld’s Orlando, un impresionante parque y zoológico marino que incluye diversas atracciones acuáticas y donde se organizan bonitos espectáculos con animales marinos.
2. Nueva York
Esta dinámica ciudad de luces brillantes, llamativos carteles lumínicos y enormes tiendas no solo cuenta con múltiples atracciones para entretener a los jóvenes sino que también brinda muchísimas opciones para disfrutar en familia. Uno de los espacios de visita obligatoria es el Central Park, el pulmón verde de la ciudad y un destino perfecto para descansar y hacer actividades al aire libre, como ir en bicicleta, pasear en barca u organizar un picnic.
Si os apasiona la historia también podéis llegaros hasta el American Museum of Natural History, uno de los museos de historia natural más grandes y famosos del mundo que atesora una impresionante colección con cerca de 32 millones de muestras de la historia de la evolución. Otra alternativa es el Brooklyn Children’s Museum, el primer museo del mundo dedicado a los niños que cuenta con muchísimas atracciones y exposiciones dedicadas exclusivamente a los pequeños de casa. Y, por supuesto, no podéis iros sin antes visitar la Dylan’s Candy Bar, una tienda que atesora la mayor colección de dulces del mundo, repleta de estantes de chocolates, escaleras de caramelo y piruletas gigantes.
3. Miami
La Capital del Sol, como también se le conoce, es uno de los destinos preferidos de las familias que visitan Estados Unidos ya que siempre les acoge con buen tiempo. Cuenta con preciosas playas y parques naturales, así como con museos, zoológicos, parque de atracciones y acuarios ideales para entretener a los peques. De hecho, uno de los sitios que no podéis perderos es el Miami Children’s Museum, que atesora diferentes exposiciones y espacios diseñados exclusivamente para los niños, quienes podrán visitar el Castle of Dreams, escalar la gran pared de roca del Mt. Michimu o descubrir los secretos del Ocean Adyssey.
Otro espacio que los pequeños adorarán es el Miami Metro Zoo, un zoológico que alberga a más de 1.200 animales provenientes de distintas partes del mundo. También podéis visitar el Biscayne National Park, un parque natural bajo el agua situado frente a la costa de Miami que atesora el tercer arrecife de coral más grande del mundo. Y para los apasionados de la ciencia y la nanotecnología está el Miami Science Museum & Space Transit Planetarium, un espacio en el que podréis apreciar diversas exposiciones de ciencia, subir a bordo de un verdadero P-3 Huracán Hunter o construir una casa y ponerla a prueba de huracanes.
Comentarios