7 vestidos premamá de fiesta por menos de 50€
Descubre vestidos de fiesta premamá baratos y online
[mashshare icons=»1″]
Con la llegada del verano también llegan los eventos sociales. De hecho, ¿sabías que en España más del 70% de las bodas se celebran de abril a octubre, sobre todo en los meses de julio a septiembre? Si estás embarazada, es probable que no sepas qué ponerte pues la ropa que antes te sentaba fenomenal ahora ni siquiera te entra.
Sin embargo, no tienes que renunciar a sentirte sexy. El embarazo es una etapa compleja en la que el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios y las hormonas están revolucionadas. En esta etapa, la ropa adecuada te brindará una dosis extra de confianza, para que te sientas a gusto con tus nuevas curvas.
Y lo mejor de todo es que no necesitas gastar una fortuna para lucir bien. Es posible encontrar vestidos premamá de fiesta por menos de 50 euros, lo cual es muy conveniente si tienes en cuenta que cuando recuperes tu talla habitual, es probable que no vuelvas a usar esa ropa.
Sencillez y elegancia para las futuras mamás
1. Las combinaciones en blanco y negro siempre son una apuesta ganadora. Por eso, quizá este vestido de tubo con detalles en contraste te vaya como anillo al dedo. En este caso, la simplicidad encuentra la elegancia por tan solo 45,99 euros. La falda de punto es muy suave, cuenta con una banda estilo imperio con lazo y está diseñado para adaptarse a todas las etapas del embarazo.
2. Con el negro no puedes fallar. De hecho, este modelo con los hombros al descubierto y las sisas caídas te hará sentir sexy aunque ya luzcas tripita. Puedes combinarlo con unos zapatos de tacón mediano, para que te sientas cómoda sin renunciar a la elegancia. Y lo mejor es su precio: tan solo 32,99 euros.
3. Un vestido elegante y sencillo, con escote en pico y mangas francesas. Sin duda, su diseño te hará sentir muy cómoda en cualquier celebración. Y lo mejor de todo es que apenas te costará 27,95 euros.
4. Si quieres brillar, este vestido será perfecto. Se trata de un modelo a media pierna con hombros drapeados al descubierto, de un color muy delicado, perfecto para el embarazo. Además, tiene un elástico fruncido en la espalda que te permitirá seguir usándolo cuando la barriga siga creciendo. ¿Su precio? Tan solo 44,99 euros.
5. Elegancia y calidez se dan la mano en este precioso vestido color burdeos. Este modelo a media pierna de mangas estilo caftán es perfecto para diferentes celebraciones, y los cordones en la espalda son un detalle precioso. Su precio es de 44,99 euros.
6. Este vestido es ideal para lograr un look romántico, aunque también está disponible en azul cielo. De hecho, gracias al lazo anudado en la cintura, podrás usarlo durante varios meses, a medida que la barriga crezca. Cuesta tan solo 32,99 euros.
7. He aquí un vestido blanco, perfecto para los días de verano y las celebraciones diurnas. Este modelo a tan solo 29,99 euros es de punto grueso y tiene algunos detalles fruncidos, para permitir que se adapte a tus nuevas curvas.
Comentarios