Vacaciones con niños en Miami: ¿A dónde ir?
Los mejores planes en Miami para disfrutar con niños
[mashshare icons=»1″]
Miami es una de las ciudades más glamurosas de Estados Unidos. De hecho, es un destino perfecto para los más jóvenes pues nunca falta la fiesta, la diversión y el entretenimiento. Sin embargo, la Capital del Sol, como también se le conoce, acoge con los brazos abiertos a las familias y a los más pequeños de casa. Cuenta con preciosas playas, parques de atracciones, museos de historia, zoológicos, acuarios, parques naturales y muchos otros secretos que podréis descubrir in situ.
5 planes para divertirse con niños en Miami
1. Miami Children’s Museum
Se trata de un museo increíble pensado exclusivamente para que los más pequeños jueguen, aprendan, imaginen y creen. De hecho, ofrece una gran variedad de actividades interactivas en las que los niños tienen permiso para tocar, mover y explorar lo que se les antoje. Este espacio cuenta con distintas exposiciones que desvelan los entresijos de un supermercado, banco, hospital, clínica veterinaria, estación de bombero y hasta un estudio de televisión, todo a pequeña escala para que a los niños les resulte más fácil interactuar. Los más atrevidos tendrán la oportunidad de hacer arte, tocar música, trabajar en un muelle de carga o incluso abordar un crucero. Y si quedan fuerzas para más, podrán visitar el Castle of Dreams, el Ocean Adyssey o escalar la gran pared de roca del Mt. Michimu.
2. Miami MetroZoo
En este zoológico los niños podrán apreciar especies animales que probablemente nunca han visto: aves asiáticas, cocodrilos, tigres y el famoso dragón de Komodo. Lo más interesante es que no se trata de un zoológico convencional donde los animales están encerrados sino que podrán verlos en un entorno natural de bosques y praderas, muy semejante a su hábitat natural. Este zoológico es el hogar de más de 1.200 animales provenientes de diferentes zonas geográficas: Asia, África, América y Australia. Además, tiene diferentes atracciones que harán las delicias de los niños: el Children’s Zoo, el Humpy’s Camel Rider, el Zoo Squad, Amazon and Beyond y el Asia River Life. También cuenta con áreas de entretenimiento como el WaterPlay Areas, un espacio para la diversión acuática, y el PlayWorld PlayGround, donde hay todo tipo de juegos para los más pequeños.
3. Biscayne National Park
La principal característica de este parque natural es que gran parte se encuentra bajo el agua, frente a la costa de Miami. Los niños encontrarán los tesoros que se esconden en las más de 180.000 hectáreas del parque: aguas marinas, islas esmeraldas, restos de naufragios y mucho más. También tendrán la oportunidad de explorar el inicio del tercer arrecife de coral más grande del mundo. Además, los peques podrán hacer excursiones en barco con fondo de cristal y los mayorcitos incluso podrán practicar submarinismo, pesca, buceo o piragüismo. Los que prefieran las aventuras en tierra firme también tendrán la oportunidad de hacer rutas de senderismo o camping en Elliot Key o en Boca Chita.
4. Miami Science Museum & Space Transit Planetarium
Los niños que adoran la ciencia estarán de plácemes en este museo ya que en galerías como Amazon Voyage, Wildlife Center y Sea Lab se encuentran los objetos más increíbles de las ciencias naturales. Los apasionados de la nanotecnología tienen una cita en Nano y los que prefieran las emociones más intensas podrán visitar Hurricanes para subirse a bordo de un verdadero P-3 Huracán Hunter, construir una casa y ponerla a prueba contra un huracán. También hay otras actividades interactivas en el Energy Garden, el Moving Things y el Planetario, a través de las cuales los niños podrán disfrutarán de uno de los espectáculos espaciales más maravillosos que jamás hayan visto.
5. Miami Seaquarium
Se trata de un plan estupendo para pasar una jornada con los niños. Hay espectáculos programados durante todo el día que harán las delicias de los más pequeños: el Flipper Dolphin Show, el Killer Whale & Dolphin y el Golden Dome Sea Lion. Además, es el hogar de diferentes animales, como los manatíes, tiburones, peces de arrecife de coral, cocodrilos, serpientes marinas, tortugas y muchas otras especies. Los más atrevidos podrán disfrutar de las actividades interactivas con los delfines y los leones marinos e incluso podrán sumergirse en un estanque lleno de peces de distintas especies, en el programa Wade Seaquarium. Por supuesto, también hay espacio para los juegos y las actividades educativas, de forma que los niños puedan profundizar en la vida en el mundo marino.
Comentarios