Trajes de comunión para niños este 2016
Tendencias en trajes de comunión
[mashshare icons=»1″]
Con el mes de mayo al doblar la esquina, muchos padres se animan y comienzan a organizar la comunión de sus hijos. De hecho, se trata de una costumbre que no pasa de moda: se estima que el 80% de los niños españoles siguen haciendo la comunión, un evento que se ha ido modernizando, sobre todo en lo que se refiere a la ropa. Para que tu hijo luzca guapo y esté a la moda en ese día tan especial, te desvelamos las principales tendencias en trajes de comunión para niños este 2016.
7 estilos para los trajes de comunión de tu hijo
Cuando se habla de los trajes de comunión para los niños, uno de los primeros modelos que acude a nuestra mente son los trajes de marinero. Sin embargo, el diseño de estos trajes tan tradicionales ha variado mucho a lo largo de los últimos años. En esta temporada, después de una época en la que se usaron trajes de marinero de colores más atrevidos, vuelven a estar de moda los tonos originales: el azul, blanco y marfil, aunque eso sí, de tejidos frescos como el lino.
Friki, por ejemplo, nos propone el clásico traje marinero, pero esta vez con un estilo renovado, mucho más fresco. De hecho, se trata de un look ideal para los niños más pequeños. Además, tiene un diseño muy cómodo, por lo que el niño se sentirá a sus anchas tanto durante la ceremonia como en la fiesta.
Pili Carrera también se apunta al estilo marinero. En su nueva colección nos propone unos trajes de estilo muy depurado y líneas elegantes. Podrás encontrar diseños de color navy, aunque si deseas apostar por algo diferente, puedes elegir un tono crudo.
No obstante, esta temporada siguen triunfando los sofisticados trajes de almirantes, una de las opciones preferidas por los niños ya que les encanta usar un uniforme adornado con escudos, cordones, galones y vistosa abotonadura. En El Corte Inglés podrás encontrar diferentes diseños de la marca Tizzas. Hay modelos de corte más clásico con cuello mao, corbata y chaleco en rojo con sus galones en rojo y dorado. Aunque también hay opciones menos convencionales que seguramente complacerán a los niños mayorcitos, como este diseño con americana, pantalón blanco y elegantes galones plateados.
Si prefieres los trajes convencionales, esta temporada tendrás muchas opciones. De hecho, la mayoría de las grandes marcas se han decantado por conjuntos de blazer y pantalón que puedes combinar como desees, aunque los colores gris, blanco y azul siguen siendo los protagonistas. Puedes añadir pajaritas, chalecos, corbatas o incluso apostar por unos pantalones cortos. En este sentido, una de las colecciones más amplias llega de la mano de Tizzas, que propone americanas con solapa, en perfecta combinación con el pantalón y corbata a juego.
Por su parte, Coordinanos propone un look más desenfadado de joven dandy: blazer con pantalón corte recto y sin corbata.
Nanos presenta un look muy moderno compuesto por pantalón tobillero, blazer de gabardina y una pajarita de algodón, que se convierte en el detalle perfecto para que el niño tenga el aire elegante que demanda la ocasión.
Y si quieres apostar por un estilo completamente diferente, Rubio Kids tiene la solución. Esta marca ha apostado en esta colección por diseños muy desenfadados en los que se entremezclan diferentes tejidos, como el yute, el lino y el algodón. De hecho, propone atuendos muy cómodos en los que incluso hay pantalones cargo, perfectos para los niños más exigentes y los padres que no están dispuestos a seguir los lineamientos de la moda convencional.
¿Con cuál te quedas?
Comentarios