Por qué un tatuaje en honor a tu hijo es buena idea
[mashshare icons=»1″]
Quizá eres una persona a la que le fascinan los tatuajes y ya tienes en la cabeza cuál será tu próximo tatuaje. O por el contrario, es posible que seas de esas personas que piensan que los tatuajes es una pérdida de dinero y de tiempo porque en algún momento de la vida, antes o después, te arrepentirás de haberte tatuado el diseño que tenías en mente o que te atreviste hacer en su momento. Pero, un tatuaje en honor a tu hijo siempre será una buena idea.
Los tatuajes
Es cierto que hay personas que se tatúan algunos diseños y con el tiempo se arrepienten de habérselo hecho e incluso, pueden pensar que nunca fue una buena idea. Esto ocurre sobre todo cuando el tatuador no es un buen profesional y el diseño no queda realmente bonito sobre la piel, cuando es un tatuaje de moda (y por tanto pasajero), cuando es el nombre de alguna persona que se quedó atrás en tu vida (como un/a ex pareja), cuando es un símbolo que ha perdido su significado en tu vida por las circunstancias vividas, etc.
Realmente son muchas las situaciones en las que las personas pueden arrepentirse de los tatuajes que se han hecho, incluso puede que se arrepientan hasta tal punto de que se lo quiten con un tratamiento láser o incluso, que se tatúen otra cosa encima para disimular el antiguo tatuaje.
Pero si hay un tipo de tatuaje del que no te arrepentirás nunca, sin duda es el tatuaje que dediques a tus hijos porque ese amor dura desde el momento en que te quedas embarazada y para toda la vida. Solo tendrás que pensar bien qué tipo de tatuaje quieres y cuál es el símbolo que encaja más para ti con la maternidad o con tus hijos.
Los tatuajes en honor a los hijos
Si hay un amor tan fuerte que ni un tatuaje puede plasmar toda su magnitud, sin duda es el amor que se siente hacia los hijos. Por este motivo, un tatuaje en honor a tus hijos siempre será una maravillosa idea para que cuando crezcan y se vean plasmados en tu piel, se den cuenta de que el amor que sientes hacia ellos es mucho más de lo que se piensan. Claro está, un tatuaje no quiere decir nada en sí mismo, y el amor se debe demostrar a los hijos también a través de las palabras y de las acciones.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje en honor a tus hijos pero no sabes cuál podría ser mejor para ti o que plasme el amor tan grande que sientes hacia ellos, permítenos darte algunas ideas:
- El nombre de tus hijos
- La fecha de su nacimiento y su nombre
- Las iniciales o la inicial de su nombre
- Un símbolo que sea importante para ti y tu hijo
- Un diseño que muestre la maternidad
- Un símbolo familiar
También hay familias que deben pasar por la dura tragedia de perder a un hijo, de que se convierta en ángel a causa de una enfermedad u otros motivos. Hacerse un tatuaje en su honor es una forma de tenerlo siempre presente, de sentirle cerca, de no olvidar que siempre formará parte de tu corazón aunque se haya convertido en una estrella en el cielo.
¿Tienes un tatuaje dedicado a tus hijos? ¿Te arrepientes de habértelo hecho o sabes que es el tatuaje que nunca te arrepentirás de llevar sobre tu piel? El sentimiento hacia los hijos es tan grande y tan profundo que el amor de una madre no se puede medir a través de un tatuaje, pero es una forma de reafirmar ese amor tan grande que se siente no solo desde el corazón, sino desde las entrañas.
Comentarios