Restaurantes de Barcelona que ya tienen listo su menú de Navidad
Restaurantes de Barcelona con menú de Navidad para ir con niños
[mashshare icons=»1″]
Si algo no falta en Barcelona son los buenos sitios donde cenar. De hecho, hay desde restaurantes gourmet hasta pequeños bares que sorprenden con una cocina deliciosa o tascas donde se puede seguir degustando la tradición. Sin embargo, cuando se trata de salir a cenar con niños, es importante que los restaurantes no solo tengan una cocina adaptada a los gustos de los más pequeños de casa sino que también cuenten con un espacio lúdico, para que los peques no se aburran. Por eso, ahora te desvelamos algunos de los mejores restaurantes que ya tienen preparado su menú de Navidad, para que vayas tomando nota.
3 restaurantes de Barcelona con menú de Navidad
1. Bananas
Se trata de un bar-café-restaurante con una decoración muy tropical y desenfadada perfecta para salir a comer con los más pequeños de casa. Cuenta con varios espacios, más o menos formales, que combinan elementos coloniales y tropicales en los que no faltan el color y el buen gusto, para que disfrutéis de una agradable velada, lo mismo si escogéis la terraza, el porche cubierto, el comedor o el salón privado.
No obstante, uno de sus mayores reclamos es la versatilidad de su carta, que apuesta por la cocina internacional con ligeros guiños a la comida oriental, una propuesta tan diversa como atractiva. Para esta Navidad, Bananas ha preparado un menú especialmente pensado para grupos, familias y empresas que quieran pasar la Nochevieja, Nochebuena o cualquier otro día de la Navidad en sus instalaciones. En su carta podréis encontrar desde rollitos de primavera y tortilla de bacalao y setas hasta ceviche de corvina, tataki de pato y escalopa milanesa.
2. Suarna
Este restaurante familiar ubicado justo al lado de la Plaza de España ha preparado una carta de lujo para recibir a los más pequeños de casa en Navidad. Suarna cuenta con 6 menús especiales para estas navidades y con un menú de entrantes que hará las delicias de los niños. En su carta navideña incluye platos que van desde las croquetas de setas con jamón y los raviolis de marisco en salsa de cangrejo hasta el lenguado a la crema de naranja y filete de bacalao con vieiras.
También tienen deliciosos postres que le harán la boca agua de los pequeños, como el mousse de mandarina con coulis de fresas y el flan de uvas con leche merengada. Y para que los niños no se aburran ni un solo instante, cuentan en la planta superior con una zona infantil de juegos, así como con una amplia colección de tablets repletas de juegos y aplicaciones para que se diviertan en la mesa mientras sus padres cenan con tranquilidad. Como nota curiosa, os apunto que tienen manteles a prueba de colores para que los pequeños se entretengan dibujando mientras cenan.
3. Brasería la Hípica
Si estáis buscando un lugar dónde comer con los niños en Navidad, bien vale la pena llegarse hasta este restaurante ubicado en la carretera de Rellinars, en Terrassa. Se trata de un restaurante tradicional cuya principal especialidad es la cocina casera catalana, así que si os apetece degustar los platos de la abuela, este es un sitio perfecto. La Brasería la Hípica también cuenta con espacios al aire libre especialmente pensados para que podáis disfrutar de una comida en familia, donde los niños tendrán completa libertad para correr por los alrededores y jugar a su antojo.
De hecho, posee un jardín y un parque infantil en el que los pequeños podrán divertirse mientras los padres disfrutan de la sobremesa con tranquilidad. Lo mejor es que para esta Navidad el restaurante ha preparado un menú especial para Nochebuena, Nochevieja y Fin de Año en el que no faltará el bacalao a la miel, la ensalada especial la hípica, el cabrito a la milanesa, la parrillada de carne y algunas sorpresas para los más pequeños de casa.
Comentarios