Preciosas fotos de una madre en su boda porteando a su hija
[mashshare icons=»1″]
Uno de los días más bonitos de la vida de una persona es el de su boda… quiere que salga todo perfecto, que sea un día redondo y que no se pueda olvidar jamás. En ese día tan importante se quiere tener cerca a las personas más importantes. En algunos casos, las novias también tienen hijos y por supuesto, ellos deben tener un papel protagonista en este maravilloso día.
Porteando hasta el día de la boda
En este caso, una preciosa novia decidió que el día de su boda portearía a su hija en su espalda porque era la forma de sentirla más cerca que nunca en un día tan maravilloso. La madre se llama Dalton, la pequeña de dos años Ellie y la fotógrafa es una amiga de la madre; Laura Schaefer de Fire and Gold Photogrphy.
Para que veas lo precioso que fue, no te pierdas estas imágenes donde puedes ver cómo la novia portea a su hija e incluso, cómo amamanta a su pequeña durante la ceremonia de su boda. Para Dalton, que su hija formase parte de la ceremonia era lo más importante, ya que la pequeña representa el compromiso tanto de ella como de su pareja de formar una familia y luchar por ella. El padre de la pequeña y ahora marido de Dalton, se llama Jimmie Joe.
Para portear a la pequeña, fue la madre de Dalton y abuela de Ellie quien ayudó a colocar y sujetarla con firmeza en la espalda de su madre. El fular era de color para que destacase sobre el color blanco del precioso vestido de novia. Dalton sabía que de esta manera podría disfrutar de su hija y que la pequeña la necesitaría. A los 20 min de comenzar la ceremonia y mientras la amamantaba la pequeña se quedó dormida porque era la hora de su siesta y fue un momento muy especial para todos.
¿Tú también portearías a tu bebé el día de tu boda? Para que veas lo maravilloso que fue, solo tienes que ver las bonitas fotos y la cara de felicidad que tienen todos en ellas.
Comentarios