Familia

Un padre le hace el regalo de bodas más emotivo a su hija

El amor de un padre es el mejor regalo para una hija

[mashshare icons=»1″]

Cómo sorprender a mi hija el día de su boda
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Toda pareja espera con ansia el día de su boda. Sin duda, se trata de un día muy especial ya que no solo hacen sus votos sino que deciden unir sus vidas para siempre, poniendo como testigos a las personas que más quieren.

Por eso, no es extraño que las celebraciones de bodas siempre sean tan conmovedoras y que tanto los novios como los invitados tengan las emociones a flor de piel. Sin embargo, hay bodas únicas que se distinguen del resto y hacen historia porque generan mucha emoción. Tal fue el caso de Nicole con su novio.

El día de su unión, Nicole, quien es intérprete del lenguaje de lenguaje de signos, se llevó una gran sorpresa: su padre quiso hacerle un regalo especial, así que aprendió a interpretar una canción en lenguaje de signos para dedicársela a los novios. Y escogió, nada más y nada menos, que “I loved her first” o “Yo la amé primero”, una canción cuya letra versa precisamente sobre los buenos deseos de un padre para su hija en el memorable y feliz día de su boda.

No se sabe cómo el padre de Nicole se las ingenió para aprender esta increíble canción en lenguaje de signos sin que su hija lo supiera, pero lo cierto fue que cuando llegó su turno en la boda para agasajar a los novios, en vez de ofrecerles un regalo tradicional o un discurso a la vieja usanza, prefirió interpretar una canción especial para los enamorados. Tomó a todos por sorpresa cuando puso de fondo el tema musical de “I loved her first” e interpretó la canción con la “voz” que salía de sus manos.

Al verlo, Nicole no tardó en emocionarse, pero no fue la única. El novio tampoco pudo contenerse y hasta los demás invitados se sintieron conmovidos con aquel regalo único.

Sin duda, se trata de un regalo de bodas insólito, pero también muy emocionante que ha hecho derramar alguna que otra lágrima a los internautas desde que el vídeo fue publicado en la red. Sin embargo, más allá de la emoción del momento, este padre nos ha dejado una lección muy importante que muchas veces solemos pasar por alto: solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos, como escribió hace muchos años Antoine de Saint-Exupéry.

Para que puedas disfrutar de ese momento tan especial, te dejamos el vídeo de una de las bodas más sencillas pero también más conmovedoras de los últimos tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=nWc9aYL1Qf8

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *