Nueva Amazon Fire 7: Una tablet para niños
¿Por qué comprar la nueva tablet Amazon Fire 7 para los niños?
[mashshare icons=»1″]
Cuando salieron al mercado, todo parecía indicar que las tablets iban a dominar el mundo de la tecnología. Sin embargo, no ha sido así. En el último trimestre del 2015 las ventas de tablets han disminuido en un 7%. A pesar de ello, Amazon está decidida a ir por todas y conquistar el mercado de las tablets. Por eso, ha sacado a la luz su nueva Amazon Fire 7, una tablet para niños muy económica y resistente. La tablet se encuentra disponible en sus tiendas online desde el pasado 30 de septiembre y cuesta tan solo 59,99 euros.
Según los resultados en los test de caída, se trata de un excelente modelo que ha sido catalogado dos veces más resistente que la última generación del iPad Air. Además, ofrece a los usuarios acceso a los contenidos de Amazon, lo que significa, nada más y nada menos que los 38 millones de canciones, aplicaciones, juegos y ebooks que se encuentran almacenados en la nube. Sin embargo, estos ni siquiera son sus mayores atractivos.
La Amazon Fire 7 por dentro
La Amazon Fire 7 es un modelo de 7 pulgadas y pantalla táctil tipo IPS que sobresale por su resistencia. En esta ocasión Amazon ha dado un paso más allá en cuestiones de protección y le ha añadido una cubierta engomada al dorso que protege la tablet frente a golpes, caídas y derrames de líquidos. Aunque también cuenta con una garantía de dos años, por lo que en caso de que la tablet se dañe, Amazon se compromete a cambiarla por un equipo nuevo.
Otro detalle importante es su rápido procesador Quad-Core de 1,3 GHz con 1 GB de RAM que facilita la navegación por la red y agiliza los juegos y las aplicaciones interactivas. También tiene instalado el sistema operativo Fire O S 5 “Bellini”, un nuevo sistema que incluye una interfaz de usuario renovada y replica el aspecto de las páginas para lograr que la navegación y la búsqueda seas más rápidas y efectivas.
Además, incluye una memoria interna de 8 GB y permite incorporar una microSD de hasta 128 GB para disfrutar de espacio de almacenamiento adicional. Sin embargo, en este modelo también es posible disfrutar de almacenamiento ilimitado y gratis en la nube de todo el contenido Amazon, así como de las fotografías tomadas con dispositivos Fire. De hecho, los pequeños apasionados de la fotografía estarán de enhorabuena porque este nuevo modelo cuenta con una cámara frontal VGA y una cámara trasera HD de 2 MP.
Su tiempo de carga puede extenderse hasta 7 horas para navegar por la web, leer, jugar, ver videos y escuchar música. El tiempo de recarga a través de un adaptador de corriente micro USB o con otro tipo de adaptadores compatibles es de aproximadamente 6 horas. Otro detalle a tener en cuenta es que pesa solo 313 gramos, por lo que no será un problema que los niños la lleven siempre consigo y puedan sostenerla durante períodos de tiempo más largos sin cansarse.
¿Por qué comprar la Amazon Fire 7 para los niños?
Muchos pensarán que una de las razones más evidentes para apostar por la nueva Amazon Fire 7 es su precio, ya que se trata de una de las opciones más económicas que existen actualmente en el mercado de las tablets. Sin embargo, lo que en verdad hace valiosa a esta tablet para los niños es su calidad y las excelentes opciones de almacenamiento y velocidad. De hecho, los especialistas consideran que es difícil encontrar otro modelo con su misma calidad a un precio tan bajo.
Ten en cuenta que la Amazon Fire 7 es un modelo muy cómodo de usar y llevar por lo que no representará un problema para los niños. Además, cuenta con un software y un hardware de óptima calidad que garantiza la velocidad durante la navegación, a la vez que facilita el uso de sus diferentes aplicaciones. Y por si no basta, ofrece muchísimas opciones de entretenimiento educativo a los más pequeños, que podrán descargar de la nube sin dificultad.
Comentarios