Ser mamá es el mejor trabajo del mundo y estas fotos de madres del mundo te lo demuestran
24 imágenes increíbles sobre mamás en todo el mundo
[mashshare icons=»1″]
Ser mamá es el mejor trabajo del mundo, sí, también es el más agotador, pero es el que hará que tu corazón se llene de amor cada día de tu vida. Una madre es la persona más importante del mundo para cualquier hijo porque ella es quien da la vida, quien se preocupa por su pequeño desde antes de haber nacido, es quien sacrifica su cuerpo y su vida por y para sus hijos. Una madre es única y cuando ama a sus hijos de forma incondicional nadie la puede igualar.
Una mujer cuando se convierte en madre se convierte en leona. Su vida cambia y sus garras crecen para defender y proteger a sus hijos ante cualquier adversidad que se pueda encontrar durante el sinuoso camino de la vida.
Las madres del mundo
El sentimiento de ser madre y el instinto de protección hacia los hijos es igual en todas las partes del mundo. Una madre es una madre sin importar si es en España, en China o en Malasia. Los ojos de una mujer se transforman cuando se convierte en madre, su fuerza crece en su interior y eso se descubre en su mirada.
Más abajo, en el punto siguiente vas a poder ver la fuerza de 24 madres diferentes del mundo. Cómo sus miradas transmiten el coraje, cómo se nota que son madres y cómo para sus hijos, ellas son y serán siempre la mujer más importante. Porque todas las madres pasan por los nervios del embarazo, el miedo al parto y la incertidumbre de la crianza… y todas tienen ese instinto natural que guía y acompaña.
Nadie mejor que una madre sabe las horas de sueño que se pierden. Las noches en vela sin dormir. La ansiedad que entra cuando un hijo se pone enfermo. Cómo se daría la vida por ellos cuando lo necesitan. Lo gratificante que es verles sonreír. Porque la felicidad de los hijos es la mejor recompensa de la maternidad, por eso se hace lo que se necesite para que los hijos crezcan felices y bien desarrollados, aunque eso signifique que una madre tenga que sacrificar parte de su vida para conseguirlo (pero sin descuidarse del todo, por supuesto).
Una imagen vale más de mil palabras
Una imagen vale más que mil palabras, sí, pero a continuación verás 24. 24 fotografías de mujeres que se han convertido en madre. Son 24 imágenes que se convierten en una ventana abierta a cómo puede ser la maternidad en el resto del mundo, ver la lucha y las sonrisas de las madres con sus hijos. Disfruta de estas preciosas fotografías.
24 fotografías de mamás alrededor del mundo
Kenia
India
Vietnam
Cuba
Indonesia
China
Malasia
Burkina Faso
Uganda
Myanmar
Perú
Tailandia
Rusia
Laos
Nepal
Etiopía
Malaui
Camboya
Timor Oriental
Tíbet
Camerún
Comentarios