Una mamá hada madrina real transformó a 6 pequeñas en princesas de Disney
[mashshare icons=»1″]
Gracias a la fotografía se pueden conseguir auténticas maravillas visuales de todo tipo. Especialistas en el arte de la instantánea saben lo importante que es captar el momento, pero sobre todo, saben lo importante que es llegar al corazón de las personas que después verán esas imágenes donde son ellos los protagonistas. Karen Marie, es una fotógrafa y una madre de tres hijos y se ha querido transformar en un hada madrina real.
Pero, ¿qué es lo que hizo Karen Marie para convertirse en un hada madrina real? Transformó a seis preciosos bebés en pequeñas princesas de Disney, ¡y quedaron unas imágenes espectaculares!
Para la artista, las historias de amor y heroísmo de las películas Disney siempre han sido una gran inspiración para sus fotografías, por lo que no resultó difícil que esta fuese una gran motivación para ella para fotografiar a los bebés. A sus 36 años, Karen siempre ha disfrutado de Disney a pesar de tener mucho trabajo, y para ella este proyecto era muy especial.
Karen Marie
Karen es especialista en fotografías sobre la maternidad y el recién nacido. Ella dice que desde que era una niña sabía que de algún modo u otro ella debía trabajar con bebés. Así, comenzó su carrera como enfermera y matrona, pero unos años más tarde cambió el rumbo de su vida porque se dió cuenta de que su gran pasión era la fotografía y por eso, creó su propio negocio: Belly Beautiful Portraits.
Las fotos de Karen Marie
Gracias a su cámara y a la lente de su máquina pudo interpretar con los bebés sus propias visiones de la película Disney en su estudio de Roseville. Hizo fotografías de Ariel, Blancanieves, Jasmine, Cenicienta, Bella, Aurora de La Bella Durmiente… Escogió cuidadosamente los vestidos, el escenario y todos los accesorios que necesitó para poder enmarcar las historias Disney con las que creció ella y millones de personas.
Karen sabe que el trabajo con los bebés es muy difícil pero al mismo tiempo es gratificante. La parte favorita de la artista cuando fotografía a los bebés es saber que esas imágenes calarán en el corazón de las familias de los bebés, pero también de esos bebés cuando crezcan y se conviertan en adultos. Son imágenes que pueden perdurar durante generaciones.
En este artículo podrás ver cómo recrea a través de preciosas imágenes grandes clásicos de las películas Disney.
Comentarios