La Nave de Bu
Una campaña para que miles de niños sin recursos tengan juguetes nuevos en Navidad
[mashshare icons=»1″]
La Navidad se acerca y, para muchos niños, esta época es sinónimo de fiestas y juguetes. Sin embargo, hay muchos pequeños que no podrán tener un juguete nuevo para la Navidad porque sus padres no pueden permitírselo. Para que eso no suceda, Nabumbu ya ha puesto en marcha su campaña.
Se trata de una tienda online de juguetes, pero una muy especial ya que las opiniones de los usuarios son fundamentales por lo que también es una especie de red social. De hecho, en las fichas de los diferentes juguetes podrás leer las opiniones de otros padres, para que puedas comprar con mayor seguridad. Incluso podrás ver vídeos sobre los juguetes que han subido los propios usuarios.
La Nave de Bu
El robot que atiende el almacén de esta tienda de juguetes se llama Bu y no es un robot cualquiera sino uno muy especial. Se trata de un robot con sentimientos, que recientemente se ha enterado de que miles de niños se quedarán sin un juguete durante esta Navidad debido a la falta de recursos. Así, ni corto ni perezoso, ha decidido que por cada tres juguetes que salgan del almacén, guardará uno en su nave espacial para repartirlo entre los pequeños más necesitados.
Este es el argumento de “La Nave de Bu”, una iniciativa solidaria que ya ha comenzado y que se mantendrá activa hasta el 3 de enero de 2016. El responsable de Nabumbu afirma que han tenido que esforzarse mucho para conseguir las colaboraciones pero poco a poco están acumulando juguetes nuevos para los niños. La donación de los juguetes se realizará a dos ONG muy comprometidas con la infancia, como son Cruz Roja y Aldeas Infantiles. Ellas serán las encargadas de hacer llegar los juguetes conseguidos a los más pequeños.
¿Cómo puedes colaborar?
Es probable que compres juguetes en Navidad para tus hijos, con esta acción puedes ayudar a que un juguete haga feliz a un niño cuyos padres no pueden permitírselo. Por tanto, lo único que tienes que hacer es comprar los regalos a través de esta tienda online.
Ni siquiera tienes que comprar tres regalos ya que en Nabumbu son conscientes de que los tiempos que corren no son los mejores. Por eso, contabilizan todos los regalos, de todas las personas, y cada tres juguetes, separan uno para los niños en situación de desventaja. En resumen, la cantidad de juguetes no depende del número de pedidos ni del costo total de estos, sino simplemente del número de juguetes comprados. Por tanto, si venden 1.000 juguetes, donarán 333. ¿Te apuntas?
Comentarios