10 juguetes de Star Wars ideales para los niños
[mashshare icons=»1″]
Si tu hijo es un fan de Star Wars, seguro le hará mucha ilusión tener la espada láser que usaban los personajes de las películas o incluso construir una réplica de las naves espaciales involucradas en las batallas. De hecho, se han fabricado muchísimos juguetes y gadgets de estas sagas, hasta tal punto que su merchandising ha sido y sigue siendo uno de los más fructíferos y beneficiosos de la historia del cine.
Juguetes para que los niños emprendan su propia guerra estelar
1. Espada Láser FX
No es una espada láser común sino que este modelo se ilumina de distintos colores cuando percibe el movimiento y, a la vez, emite un sonido similar al del duelo de sables láser. Gracias a sus sensores de movimiento puede reconocer cuando es blandida por un padawan, un Jedi o un Sith. Además, tiene un mango antideslizante que facilita la sujeción, por lo que el niño no perderá su espada cuando luche contra los enemigos de la galaxia.
2. R2-D2 hinchable RC Star Wars
Este R2-D2 está fabricado de PVC resistente, y se puede controlar a través de un mando a distancia inalámbrico, que garantiza horas y horas de diversión. El mando tiene un alcance máximo de 8 metros y permite realizar movimientos muy precisos en todas las direcciones e incluso sobre sí mismo. El niño podrá descubrir nuevas galaxias junto a su amigo, que le acompañará en las maniobras más arriesgadas.
3. Drone Halcón Milenario
Ideal para los niños mayorcitos, este drone cuenta con 4 propulsores internos que le permiten volar durante 5 minutos y alcanzar una altura de hasta 15 metros. Además, la emisora 2’4Ghz de este Halcón Milenario es una réplica a pequeña escala de la nave de Han Solo y Chewbacca. El niño se divertirá mucho ya que cuenta con 8 funciones que permiten que la nave se mueva en cualquier dirección y sentido e incluso puede hacer giros increíbles.
4. Hundir la Flota Star Wars
Star Wars no solo es acción, también implica planificación y agilidad mental. Para desarrollar esas habilidades, este juego viene como anillo al dedo. Se trata de un juego de mesa de las naves de Star Wars con el que el pequeño podrá retar a sus amigos. Tendrá a su disposición la pequeña flota de naves de Star Wars: el Halcón Milenario, Tie Fighter, el X-Wing y todas las naves famosas de La Guerra de las Galaxias. La idea es hundir las naves del adversario, sin que hundan las suyas.
5. Planeador Jedi Starfighter Star Wars
Esta nave puede recorrer largas distancias sin necesidad de pilas o baterías. De hecho, todo lo que el niño tiene que hacer es lanzarla en la dirección que desee y se quedará sorprendido con sus acrobacias aéreas. Construido con materiales duraderos y resistentes, tiene un diseño de precisión con aletas ajustables, las cuales contribuyen a que cada vuelo sea único.
6. TIE Advanced Prototype Star Wars
Se trata de un caza utilizado por el Imperio Galáctico para luchar contra la Alianza Rebelde. Al igual que en la película, esta increíble nave cuenta con alas plegables para aterrizar, tiene una escotilla superior abatible y dos potentes cañones. El juguete incluye además la figura del inquisidor, un piloto de TIE Fighter y un oficial imperial.
7. Figura Stormtrooper Blueprints Star Wars
De la misma manera en que Star Wars ha dado para mucho en el cine, también se puede exprimir al máximo en el universo infantil. De hecho, esta reproducción de los soldados imperiales, los stormtroopers, les encantará a los pequeños. Y lo mejor de todo es que tendrán que hacerla ellos mismos, recurriendo a la papiroflexia. De hecho, ni siquiera es necesario contar con tijeras o pegamento ya que las piezas vienen perforadas y encajan a la perfección.
8. X-Wing Episodio VII Star Wars
Se trata de la maqueta a escala 1:50 de Revell, del famoso caza rebelde. Lo interesante es que será el niño quien tenga que montar esta nave, que consta de 55 piezas de plástico. Además, no es necesario recurrir al pegamento. Y lo mejor de todo es que este caza incluye el BB-8, que se acopla en la parte trasera de la nave, detrás de la cabina del piloto, para que la réplica sea aún más exacta.
9. Furbacca Star Wars
El compañero inseparable de Han Solo, el wookiee Chewbacca, también podrá vivir aventuras con los niños. De hecho, este furby cuenta con ojos interactivos, que reaccionan ante los movimientos, las caricias y los juegos. Además, mueve la boca, las orejas y todo el cuerpo. También imita los sonidos del copiloto del Halcón Milenario. Además, el niño podrá comunicarse a través de la aplicación Furbacca, dale de comer y desbloquear Furblings.
10. Duelo Final Estrella de la Muerte Star Wars
Un total de 724 piezas para que los niños puedan revivir la batalla final librada por Luke Skywalker, Darth Vader y el emperador Palpatine. Con estas piezas de Lego podrán reconstruir la sala donde los tres personajes lucharon en el episodio VI. Además, la construcción está articulada, por lo que parece aún más real. Y las figuras vienen acompañadas con los rayos de poder, para que no falte ningún detalle.
Comentarios