7 ideas de regalos para el Día del Padre
Regalos que los niños pueden hacer a su padre
[mashshare icons=»1″]
A veces, encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre es complicado, sobre todo porque nos gustaría expresar muchas cosas a través de ese obsequio. Sin embargo, lo cierto es que no es el regalo lo que hace que este día sea tan especial, sino el tiempo que pasamos juntos y los recuerdos que creamos. Por eso, en esta ocasión te recomendamos algunos regalos sencillos para el Día del Padre, que no son muy caros pero que a muchos padres les encantarán ya que son muy originales.
Obsequios originales y personalizados para los papás
Portarretratos
Los portarretratos siempre son un regalo bonito. De hecho, ¿qué padre no estaría orgulloso y feliz de recibir un portarretratos con la foto de su hijo o de su familia? Se trata de una idea económica, práctica y que puedes personalizar fácilmente. La clave radica en elegir un portarretratos original, que también represente los gustos del padre y con el que pueda sentirse identificado.
Llavero metálico
A veces los regalos más sencillos son los que hacen que las personas nos recuerden más a menudo. Por tanto, una buena opción para obsequiarle a papá puede ser un llavero metálico. Existen muchísimas alternativas, desde llaveros con diseños muy originales e innovadores hasta llaveros más clásicos con inscripciones. También los puedes encontrar de diversos materiales e incluso algunos están diseñados para cumplir otras funciones, como hacer de linterna o de sacacorchos. Una vez más, se trata de tener en cuenta los gustos del papá.
Camisetas para súper padres
Las camisetas siempre son un buen regalo, sobre todo si eliges un diseño personalizado. De hecho, en los últimos años han surgido diferentes tiendas que ofrecen diseños muy divertidos y originales. Aunque también puedes apostar por el servicio de impresión personalizada, una opción que están incorporando cada vez más tiendas online. Solo tienes que subir un diseño o una foto, escribir la inscripción y podrás regalar una camiseta única.
Lámina metálica
Si estás buscando un obsequio sencillo y original para obsequiarle a papá, esta opción te vendrá como anillo al dedo. Se trata de láminas metálicas con mensajes grabados que se pueden colgar en la pared, ya sea en casa o en la oficina. Solo tienes que cerciorarte de que tu papá se siente identificado con el mensaje.
Taza personalizada
Las tazas personalizadas no son solo cosas de chicas. A los hombres también les gusta la idea de tener su propia taza de desayuno, por lo que puedes aprovechar el Día del Padre para obsequiarle su propia taza. La clave radica en encontrar un diseño divertido y simpático que también refleje su personalidad.
Manta personalizada
Sin duda, se trata de un regalo muy original y práctico diseñado exclusivamente para papá. Podrás decirle adiós a las mantas ‘uniformadas’ que se pueden encontrar por doquier y tener una manta con mucha personalidad. De hecho, hay sitios en los que te permiten elegir tu propio diseño o incluir una foto familiar o una frase que os inspire. Cualquier padre estaría encantado de tener una manta calentita diseñada por su propio hijo.
Mapamundi
Hay mapamundis aburridos y mapamundis divertidos que a todos nos gustaría tener. De hecho, se trata de sorprender a papá, y puedes hacerlo con un mapamundi para rascar, que puede colocar en la pared de su oficina. La idea es que solo puede rascar aquellos países que haya visitado. Por tanto, el mapamundi también se convertirá en una motivación adicional para descubrir nuevas ciudades en familia. Se trata de un regalo perfecto para los padres a los que les gusta viajar, que seguro colgarán orgulloso esa especie de “currículo de viaje”.
Comentarios