4 hoteles en Zaragoza para alojarse con niños
Los mejores hoteles en Zaragoza para unas vacaciones en familia
[mashshare icons=»1″]
Visitar Zaragoza con los niños puede ser una excelente opción durante las vacaciones. La ciudad atesora monumentos emblemáticos que merecen la pena descubrir como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio Árabe de la Aljafería, la Catedral del Salvador de Zaragoza o la popular Plaza de Nuestra Señora del Pilar, pero también cuenta con muchos sitios para divertirse en familia.
No podéis dejar de dar un paseo por el Parque del Agua, visitar el Acuario Fluvial más grande de Europa y el primer Museo de Origami de Europa, subiros a bordo de un camión de bomberos en el Museo del Fuego y los Bomberos o dejaros llevar por la magia del Parque de Atracciones de la ciudad. El alojamiento no será un problema ya que Zaragoza cuenta con muchos sitios donde podéis hospedaros con los más pequeños de casa.
Hoteles para alojarse toda la familia en Zaragoza
1. Hotel Sauce
Si queréis descubrir el encanto que emana el centro histórico de Zaragoza, este hotel ubicado a menos de 100 metros de la Plaza del Pilar es una opción perfecta. Desde las instalaciones podéis llegar andando con los niños hasta los monumentos más importantes de la ciudad y emprender la ruta de la tapa por el Tubo de Zaragoza. Aunque si queréis emprender una ruta gastronómica con productos de elaboración propia sin tener que salir de las instalaciones, el hotel también ofrece esa posibilidad, podéis degustar exquisitas tartas y deliciosos bizcochos en la cafetería que le harán la boca agua a los más pequeños de casa. Y para que os sintáis cómodos en todo momento, el hotel cuenta con habitaciones familiares perfectas para alojarse con niños, a la vez que ofrece cunas gratuitas para que también podáis alojaros con un bebé.
2. Apartamentos Casa Palacio de los Sitios
Si buscáis un sitio amplio y cómodo donde alojaros durante vuestras vacaciones familiares en Zaragoza, esta puede ser una buena opción. Se trata de un sencillo aparthotel que se erige en un edificio del siglo XVII en el mismo centro de la ciudad, desde donde podéis llegar andando hasta los sitios más emblemáticos del centro histórico. El hotel cuenta con espaciosas habitaciones para que podáis tener a los niños siempre cerca y además ofrece cunas gratis bajo petición. Además, cerca del hotel hay una piscina climatizada exclusiva para los clientes, a la vez que ofrece DVD gratuitos para ver películas en familia y servicio de alquiler de bicicletas para que podáis llegar a los puntos más alejados de la ciudad.
3. Hotel Diagonal Plaza
Este hotel ubicado a las afueras de Zaragoza es una alternativa excelente para las familias que prefieran mantenerse lejos del bullicio de la ciudad. El Diagonal Plaza cuenta con habitaciones familiares con camas adicionales para que podáis alojaros junto a los niños y además, ofrece la posibilidad de que los menores de 2 años se alojen gratis en una cuna según disponibilidad. Y para que no tengáis que salir de las instalaciones tras un largo día de rutas por la ciudad podéis degustar distintos aperitivos al aire libre en la terraza de la cafetería o apostar por alguno de los platos de la carta de cocina mediterránea en el restaurante Goya, donde incluso hay un menú pensado para los más pequeños de casa.
4. Exe Plaza Delicias
¿Os gustaría alojaros en el único hotel de España que se encuentra a 90 minutos de Madrid y de Barcelona? Se trata del Exe Plaza Delicias, ubicado a 3 kilómetros del centro histórico de Zaragoza, donde podéis disfrutar de unas vacaciones con los niños inolvidables. De hecho, el hotel no solo cuenta con habitaciones familiares para que os sintáis cómodos en todo momento sino que además ofrece la posibilidad de solicitar cunas o camas supletorias bajo petición. Además, ofrece alojamiento gratuito para los niños menores de 5 años que compartan cama con un adulto. Y para que podáis comer o cenar con los niños si no os apetece salir de las instalaciones, cuenta con exquisitas propuestas gastronómicas en el restaurante del hotel.
Comentarios