5 hoteles para niños en Peñíscola
Encuentra un hotel en Peñíscola para unas estupendas vacaciones en familia
[mashshare icons=»1″]
Si queréis disfrutar de unas vacaciones en familia lejos de las grandes ciudades, Peñíscola es una opción excelente. Bellísimas playas y una gran variedad de cultivos mediterráneos se conjugan en esta ciudad, al norte de la Comunidad Valenciana, para ofreceros un sinfín de actividades en contacto directo con la naturaleza. De hecho, podéis disfrutar lo mismo de las atracciones marítimas que de excursiones entre la foresta mediterránea o de actividades culturales en el centro citadino. Por supuesto, también hay diferentes opciones para alojaros con los más pequeños de casa.
¿Dónde alojarte con los niños en Peñíscola?
1. Gran Hotel Peñíscola
Se trata de un hotel ubicado frente a la playa de la Costa de Azahar, que parece haber sido diseñado a medida para los más pequeños de casa. De hecho, cuenta con distintos espacios para que los niños se diviertan: tiene una piscina y un parque infantil exterior dotado con muchísimos entretenimientos, así como una sala lúdica con tiovivos y máquinas recreativas. También tiene el Funny Club, un club infantil equipado con distintos juegos, mesas de manualidades y un área de lectura, en el que se organizan sesiones de cuentacuentos, fiestas de disfraces y búsquedas de tesoros. Y para que por las noches los peques también se diviertan, podrán entrar a una mini-discoteca en la que se celebran espectáculos musicales.
2. Hotel RH Casablanca
Si durante vuestras vacaciones queréis disfrutar tanto de actividades en la playa como en la ciudad, el Hotel RH Casablanca Suites es el destino perfecto ya que se encuentra en primera línea de playa y muy cerca del centro histórico de la ciudad. Además, cuenta con distintos entretenimientos para que los niños no se aburran: tiene un parque infantil al aire libre, una piscina y una zona recreativa donde se realizan actividades de animación. También tiene un amplio programa recreativo con actividades deportivas y de participación para que los peques puedan mantenerse activos. Y para que podáis relajaros sabiendo que vuestros hijos están en buenas manos, el hotel ofrece servicio de canguro.
3. Hotel Peñíscola Palace
Este hotel se encuentra situado en primera línea de playa, de manera que podréis disfrutar de una bellísima vista hacia el mar e incluso daros un chapuzón con los niños. Aunque si preferís quedaros al reparo de sus instalaciones, encontraréis muchísimos entretenimientos para los peques: tiene una sala de juegos con futbolín, mesa de ping-pong y máquinas de aire, así como una piscina infantil frente al mar y una amplia cartelera de actividades de animación. De hecho, cuenta con un miniclub en el que cada jornada se organizan talleres, juegos de participación y espectáculos musicales.
4. Peñíscola Plaza Suites
Se trata de un resort familiar que se encuentra situado en la Playa Norte de la ciudad, un enclave perfecto para desandar Peñíscola con los niños o relajarse junto al mar. No obstante, Peñíscola Plaza Suites también tiene mucho que ofrecerles a sus pequeños huéspedes: posee una zona de juegos al aire libre y una sala de juegos para niños, así como una piscina infantil exterior. Además, tiene habitaciones familiares para que podáis dormir cerca de vuestros hijos y cuatro restaurantes temáticos donde se sirven platos de marisco de la zona y parrilladas al estilo americano. Y para que las vacaciones no representen un gran gasto para la economía familiar, el hotel permite que los niños menores de 2 años se alojen gratis.
5. RH Don Carlos
El hotel se sitúa en pleno corazón de Peñíscola, muy cerca del paseo marítimo, el puerto y la zona comercial y a tan solo 100 metros de la Playa Norte, donde podéis llegar con los niños para daros un chapuzón. De hecho, si os gustan los deportes acuáticos podéis disfrutar de la vela, las canoas, las motos de agua o los patines acuáticos en la playa. Aunque si preferís quedaros en las instalaciones también hay muchas opciones para que los peques se diviertan, desde una sala de juegos infantil hasta una piscina cubierta. Y para que el aburrimiento no siente casa, organizan diferentes actividades de animación cada jornada.
Comentarios