Ocio

5 hoteles para niños en las Islas Baleares

Los mejores hoteles en las Islas Baleares para disfrutar con vuestros hijos

[mashshare icons=»1″]

Hoteles en Islas Baleares
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Cuando se habla de las Islas Baleares, lo primero que viene a la mente es la música, las fiestas y la diversión. No es casualidad ya que se trata de uno de los destinos turísticos para jóvenes más famosos del mundo. Sin embargo, estas islas también tienen mucho que ofrecerles a las familias ya que atesoran playas increíbles y muchísimos entretenimientos para los más pequeños de casa. De hecho, podéis encontrar diferentes alojamientos muy bien equipados para recibir a toda la familia.

Alojarse en familia en las Islas Baleares

1. Prisontel La Dorada, en Mallorca

Hotel Prisontel La Dorada, en Mallorca

Se trata de un hotel situado a medio camino entre la playa y el parque natural de Alcudia, un enclave perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares únicas. Si viajáis con un bebé no tendréis problemas ya que el hotel brinda la posibilidad de que se alojen gratis y además ofrece un menú infantil para que los niños también puedan disfrutar de los platos que prefieren. También cuenta con múltiples opciones de entretenimiento exclusivas para los peques: tiene una piscina con splash y un parque infantil dotado de muchísimos juegos. Además, hay instalaciones en las que podrán bailar, jugar o pintar. Y cada tarde los peques podrán disfrutar de la compañía de Froggy, una simpática rana que pasea por el hotel para entretenerlos.


2. Insotel Hotel Formentera Playa, en Formentera

Insotel Hotel Formentera Playa, en Formentera

Se trata de un hotel ubicado en primerísima línea de playa, por lo que podréis acceder fácilmente para daros un chapuzón. No obstante, su mayor atractivo son las diferentes opciones de entretenimiento para los pequeños de casa ya que el hotel cuenta con una piscina para niños y un parque infantil dotado de muchísimos juegos y entretenimientos. Además, tiene un miniclub para los niños de 4 a 6 años y un maxiclub para los peques de entre 7 y 12 años, en ambos se organizan distintas actividades recreativas, juegos de participación y competencias deportivas dirigidas por un equipo de animadores profesionales y con la compañía de la mascota INSI.


3. MarSenses Paradise Club

Aparthotel Paradise Club & Spa

Si estáis buscando un alojamiento donde disfrutar de las bondades de la naturaleza esta es la opción perfecta ya que el hotel se encuentra ubicado muy cerca del pueblo pesquero de Cala´n Bosch, en un sitio declarado Reserva de la Biosfera que atesora una de las playas más impresionantes de España. Aunque si preferís quedaros al reparo de las instalaciones, el Mar Hotels Paradise (antes conocido como Aparthotel Paradise) también tiene mucho que ofrecerle a la familia: cuenta con un splash con toboganes y un spa al que los pequeños pueden ir en compañía de sus padres, así como un miniclub con animadores multilingües y una mini disco donde los peques pueden bailar y escuchar música. Y para que los niños también puedan degustar los platos que más les gustan, hay un Happy Burger con un buffet infantil especial.


4. Occidental Ibiza, en Ibiza

Occidental Ibiza, en Ibiza

El hotel se encuentra situado en una zona privilegiada, junto a la playa del Port D’Es Torrent, y muy cerca de las playas Compte, Cala Tarida y Cala Bassa, unas de las mejores de la isla. Sin embargo, la ubicación del Barceló Pueblo Ibiza no es su única ventaja, el hotel también cuenta con diversas opciones para entretener a los pequeños de casa: tiene una piscina infantil, así como varias pistas multideportivas para la práctica de tenis y voleibol y diversas áreas de juegos recreativos. Además, cuenta con el Barcyclub, un miniclub con juegos y entretenimientos en el que cada jornada se organizan actividades recreativas a cargo de animadores profesionales.


5. Zafiro Can Picafort, en Mallorca

Viva Can Picafort en Mallorca

Este hotel, reconocido por Tripadvisor como el Mejor Hotel en Can Picafort, se erige a tan solo 200 metros de la playa Cala Mesquida, un destino perfecto para alojarse en familia. El Viva Can Picafort no solo cuenta con excelentes precios y un servicio personalizado de calidad sino que también se preocupa por la diversión de los más pequeños. Por eso, cuenta con distintos espacios dedicados a los niños: tiene varias piscinas con barco pirata y toboganes, así como una zona de juegos al aire libre dotada con toboganes, castillos y cama hinchable. Además, el hotel tiene un miniclub en el que realizan diferentes actividades a cargo de la mascota Bufo, quien también se encarga de animar los espectáculos infantiles en la minidisco.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *