Hoteles para niños en Cádiz
Los mejores hoteles de Cádiz para pasar las vacaciones en familia
[mashshare icons=»1″]
Cádiz es una ciudad llena de encanto e historia, características que se desvelan en cada una de sus calles y monumentos. Pasar unas vacaciones aquí es como hacer un viaje al pasado: podréis visitar el Teatro Romano de Cádiz, la Catedral de la Santa Cruz de Cádiz o el Castillo de San Sebastián. Pero también hay lugar para la diversión con piscinas con toboganes y actividades para los niños en los hoteles que te proponemos. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en Cádiz en familia, aquí te presentamos algunos de los mejores hoteles para los niños.
Los 5 mejores hoteles para ir con niños en Cádiz
1. Barceló Sancti Petri Resort
Situado en primera línea de la playa de la Barrosa, este hotel ostenta el galardón de Mejor Hotel Spa de España. Tiene un diseño vanguardista y está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, pero lo que más atrae a las familias son sus múltiples propuestas para los más pequeños de casa. Cuenta con una piscina con toboganes exclusiva para los niños, tiene géiser y un parque infantil. Además, hay un Miniclub para los pequeños entre 4 y 12 años donde podrán disfrutar de días y fiestas temáticas de la mano de la mascota Barcy. También hay talleres de manualidades, búsqueda del tesoro, juegos de mesa y de lógica, actividades deportivas y una minidisco.
2. Hotel Riu Chiclana
Tiene una ubicación privilegiada frente a la playa de Chiclana, una de las mejores playas de España, aunque uno de sus mejores atractivos son las diversas opciones de entretenimiento para toda la familia y, en especial, para los niños. De hecho, dispone de dos piscinas infantiles con toboganes y barco pirata, y tiene un parque infantil dotado de todo tipo de juegos donde los peques podrán hacer de las suyas. Además, cuenta con el Club RiuLand, un espacio que los animadores se encargarán de convertir en un verdadero sueño para los niños. Los más atrevidos tendrán a su disposición diversas opciones deportivas que podrán disfrutar junto a sus padres.
3. Playaballena Aquapark & Spa Hotel
En este hotel encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables junto a tus hijos. Está ubicado frente al mar y cuenta con muchísimas atracciones para que los más pequeños de casa se diviertan durante su estancia. Tiene el Delfi Club y el Diver Land, con muchísimas actividades de entretenimiento, juegos y manualidades. También hay espectáculos que harán las delicias de los más pequeños: el Circus Show, Sueño Mágico y Pirata Show. Por supuesto, hay juegos en la piscina y actividades deportivas para todas las edades. Además, tiene servicio de niñera para que los padres puedan dejar a sus hijos en buenas manos mientras toman el sol o disfrutan de una cena romántica.
4. Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Se trata de un hotel con una arquitectura andaluza muy peculiar que cautiva la atención de sus huéspedes desde la misma entrada. Además, tiene diversas atracciones que hacen que todo aquel que lo visite por primera vez quiera repetir la experiencia ya que conjuga el relax con el entretenimiento, sin pasar por alto ningún detalle. Para los más pequeños de casa hay una piscina en la que podrán pasar las horas y también cuentan con un diverso programa de actividades que incluye manualidades y eventos deportivos. Además, el hotel cuenta con un mini cine donde presentan películas infantiles y un mini club donde hay muchísimos entretenimientos para los niños.
5. Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
Este hotel ofrece diversas opciones de alojamiento para que los padres puedan estar cerca de sus hijos durante las vacaciones, como las habitaciones dobles y familiares. Además, en Elba Costa Ballena Beach Hotel se han propuesto que cada día sea diferente, por lo que cada jornada organizan disímiles actividades para que los más pequeños de casa se diviertan. El hotel cuenta con un Miniclub infantil que tiene una sala de juegos y diversas actividades lúdicas como el futbolín y el ping pong. Asimismo, ofrece servicio de guardería para que los padres se puedan relajar con la certeza de que sus hijos están en buenas manos.
Comentarios