Los mejores hoteles para niños en Almería
Descubre el hotel perfecto en Almería para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia con todo incluido
[mashshare icons=»1″]
Almería, situada al sureste de la Península Ibérica y a orillas del Mediterráneo, es una de las provincias españolas que más tiene para ofrecerles a sus visitantes. De hecho, cuenta con más de 100 kilómetros de costa y playas que se conjugan con el bosque mediterráneo y el desierto para conformar un paisaje mixto de belleza inigualable. No en vano es uno de los destinos preferidos por muchos españoles para disfrutar de unas vacaciones en familia en contacto directo con la naturaleza. Aunque si no quieres llevarte sorpresas de última hora, será mejor que elijas un alojamiento preparado para acoger y mimar a toda la familia, incluyendo a los más pequeños.
5 hoteles en Almería perfectos para ir con los niños
1. Mediterraneo Bay Hotel & Resort
Uno de sus mayores reclamos es precisamente su ubicación, junto a la playa en Roquetas de Mar, desde donde podrás recorrer junto a tus hijos su paseo marítimo. No obstante, Mediterráneo Park tiene mucho más que ofrecerle a toda la familia, desde juegos y actividades deportivas en sus instalaciones hasta excursiones y paseos por los lugares de interés de los alrededores. Aunque si prefieres quedarte descansando en el hotel, también hay múltiples opciones para que los niños no se aburran, como el AquaPark Mediterráneo, un parque acuático con piscinas, hamacas, cascadas de agua y muchísimos toboganes. Además, incluye el Aqua Baby, un espacio para que los más pequeñitos se lancen desde lo alto de un tobogán y se diviertan con los juegos interactivos o bajo los chorros de agua.
2. Evenia Zoraida Park
Este hotel, recientemente reformado, está situado en un enclave privilegiado en primera línea de playa, perfecto para disfrutar de unas vacaciones con los niños cerca del mar. Aunque no necesitarás salir de las instalaciones del hotel para vivir unas vacaciones únicas ya que Evenia Zoraida Park también tiene muchas atracciones para los más pequeños de casa: cuenta con una zona de juegos infantiles y un miniclub donde organizan diversas actividades lúdicas cada jornada. Además, tiene un parque acuático dotado de piscinas, cañones de agua y varios toboganes multipistas, cubiertos, al aire libre y con forma de zigzag para los niños de todas las edades. Y para los más pequeñitos han diseñado un área infantil acuática con dragones, barcos piratas y toboganes.
3. Playacapricho Hotel
Se trata de un hotel situado justo al pie de la playa en Roquetas del Mar, que cuenta con muchísimos entretenimientos para toda la familia. De hecho, tiene animadores encargados de poner en marcha una amplia cartelera recreativa para todos los gustos, pero dirigida fundamentalmente a los más pequeños de casa. También cuenta con el Delfi Club y el Diver Land donde se organizan juegos didácticos y manualidades, así como y talleres de cocina y medioambiente y actividades deportivas. Además, tiene una piscina infantil con toboganes y para los niños que les gustan los disfraces hay actividades temáticas, fiestas de Indios y Vaqueros y espectáculos infantiles como el Circus Show, Pirata Show y Sueño Mágico.
4. Hotel Colonial Mar
Este hotel, situado en pleno corazón de Roquetas de Mar, es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia con todo incluido. De hecho, cuenta con un amplio programa de actividades recreativas y una gran diversidad de instalaciones pensadas para que los más pequeños de casa se diviertan a lo grande. Tiene un miniclub, el Kangoo Club, en el que se organizan diversas actividades deportivas y de animación cada jornada. También posee una piscina infantil, una sala de juegos y un área polideportiva para los niños más activos. Y a los más pequeñitos les aguarda un parque infantil al aire libre con diferentes opciones de entretenimiento.
5. Evenia Zoraida Garden
Se encuentra ubicado en Roquetas de Mar, junto al paseo marítimo, para que puedas descubrir los tesoros mejor guardados de estos lares nada más pongas un pie fuera del hotel. No obstante, para esos días en que solo apetece descansar y disfrutar, el hotel ha diseñado diferentes servicios para toda la familia, desde su gran piscina tropical y su gran área de hamacas sobre el césped hasta su zona infantil con toboganes y barco pirata. Además, cuenta con una sala de juegos dotada de diversos videojuegos y una pista de fútbol y de tenis para los pequeños más activos. También ofrece una amplia cartelera de actividades lúdicas y recreativas pensadas para toda la familia.
Comentarios