Hoteles en Marbella para alojarse con niños
Encuentra el mejor hotel en Marbella para unas vacaciones en familia
[mashshare icons=»1″]
Considerada como una de las ciudades con más encanto de la Costa del Sol, Marbella tiene mucho que ofrecer a las familias. Desde preciosas playas y espacios naturales hasta una arquitectura con mucha historia a sus espaldas, la ciudad ofrece diversos planes y espacios para entretenerse con los niños. Sin duda, uno de los sitios que no podéis perderos es su casco antiguo con sus estrechas calles típicas del antiguo trazado árabe y sus casas de estilo andaluz. Y, ya que estáis, llegaros hasta la Plaza de los Naranjos, el Museo del Grabado y la Alcazaba con su imponente muralla.
Otro de sus sitios de obligada visita son los parques urbanos. Desde el Parque de la Alameda y el Parque de la Represa hasta el Parque de la Constitución, hay varios parques con áreas de juego infantiles donde podéis estar en contacto directo con la naturaleza sin salir de la ciudad. Si os apetecen los planes acuáticos, emprended rumbo hacia el Puerto Banús, recorred el paseo marítimo de la ciudad u organizad un día de playa en Nagüeles o Bounty. Para reponer fuerzas, encontraréis muchísimos restaurantes y bares marítimos donde degustar algunos de los platos más típicos de la región.
La ciudad también cuenta con diferentes hoteles donde alojarse. Sin embargo, si no queréis que los niños se aburran durante la estancia, será mejor elegir un alojamiento especialmente adaptado para las familias con peques. Para facilitaros el trabajo, en Etapa Infantil hemos recopilado algunas de las mejores opciones para alojarse con niños en Marbella.
7 hoteles donde descubrir Marbella con los niños
1. Marbella Club Hotel
Si buscáis un hotel donde disfrutar de unas vacaciones alejados del bullicio de la ciudad, este elegante hotel erigido en primera línea de mar es una excelente elección. Construido en la antigua residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, está rodeado de preciosos jardines donde podéis desconectar de las preocupaciones cotidianas mientras los niños se divierten. Sin duda, uno de los espacios que los peques adorarán será el Beach Club, una zona acuática con piscina en la que los peques podrán darse un chapuzón mientras os relajáis tomando el sol en las tumbonas.
Otro de sus mayores atractivos para las familias con niños es el Kids Club, un concepto pensado para entretener a los peques mientras aprenden a cocinar, descubren los secretos del arte y la artesanía, se convierten en jardineros por un día o ponen manos a la obra para elaborar sus propios perfumes. Y, para que podáis disfrutar de las experiencias de cuidado y bienestar que ofrece el Club Wellness, el hotel ofrece servicio de canguro para que podáis relajaros con la tranquilidad de saber que vuestros hijos están en buenas manos.
2. Barceló Marbella
Situado en pleno corazón de la Costa del Sol, en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, se erige este hotel pensado para recibir a las familias con niños. Muy próximo a la playa y al Puerto Banús, este hotel de estilo colonial cuenta con diversas habitaciones amplias y cómodas que os permiten tener a los niños cerca en todo momento. Además, tiene diversos espacios para que los peques se diviertan: tiene una piscina con espacio para los niños, una sala de juegos con diversos entretenimientos y una pista de tenis donde podéis jugar un partido en familia.
También dispone de una terraza y un amplio jardín donde podéis degustar un tentempié, a la vez que ofrece equipamiento para disfrutar de juegos y deportes al aire libre. Vale destacar que el Barceló Marbella también cuenta con un buffet infantil que incluye algunos de los platos preferidos de los peques, a la vez que brinda servicio de todo incluido para facilitaros las gestiones durante vuestra estancia.
3. Marbella Playa Hotel
En este típico hotel andaluz podéis disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. Su privilegiada ubicación en primera línea de playa y a tan solo 7 kilómetros del centro de Marbella, lo convierten en una buena elección para descubrir la ciudad con los más pequeños de casa. Sin embargo, si preferís quedaros en las instalaciones, el Marbella Playa Hotel también tiene muchos espacios dedicados al entretenimiento infantil: hay una piscina temática con toboganes y jacuzzi, así como una zona de juegos exterior donde se organizan juegos de participación y actividades recreativas.
También posee una zona deportiva donde los peques podrán practicar tiro con arco y carabina, jugar a la petanca o al ping pong. No obstante, uno de los espacios que los niños seguramente adorarán será el Delfi-Club Mini y el Delfi-Club Junior, dos áreas en las que los más pequeños de casa podrán jugar, participar en actividades deportivas y talleres de cocina, sembrar su propio huerto, disfrutar de sus pelis preferidas o convertirse en científico o profesor de arte por un día. Y, para que en las noches no se aburran, también se organizan espectáculos para toda la familia.
4. Don Carlos Resort & Spa
Este resort de lujo, rodeado de exuberantes jardines y con acceso directo a la playa de Elviria, os ofrece vivir una escapada única con los más pequeños de casa. Ubicado en plena Costa del Sol, el complejo cuenta con un Oasis Spa donde podéis disfrutar de un baño de vapor o un circuito de agua mientras los niños se divierten en el parque o la piscina infantil. Por supuesto, también cuenta con canales de televisión para niños, así como una zona de juegos interior con juegos de mesa, puzles, libros y muchos otros entretenimientos.
Sin duda, uno de sus espacios preferidos será el miniclub, una zona dotada de todo tipo de juegos, donde se organizan actividades de ocio y recreativas para que los peques se lo pasen bomba. Además, cuenta con diversas zonas deportivas con pistas de tenis y mesa de ping pong para que podáis disfrutar de un partido en familia. Y, para que contéis con una tarde o noche para hacer planes en pareja con la tranquilidad de que los niños están en buenas manos, el hotel ofrece servicio de canguro.
5. VIME La Reserva de Marbella
Recientemente remodelado, este hotel situado en una zona residencial y a tan solo 2 kilómetros de la playa es una opción perfecta para alojarse con niños. De hecho, desde sus instalaciones podéis descubrir Marbella y disfrutar de planes acuáticos en el mar con los más pequeños de casa. A vuestro regreso os aguardan amplias habitaciones y pequeños apartamentos con todas las comodidades que necesitáis durante vuestra estancia. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos para las familias son sus diversas opciones y espacios pensados para el entretenimiento infantil.
La Reserva de Marbella cuenta con dos piscinas exteriores y una piscina para los niños, así como un parque infantil en los jardines de las instalaciones. No obstante, uno de los espacios preferidos por los peques suele ser el miniclub, un área dotada de muchos juegos y entretenimientos donde se organizan actividades lúdicas, talleres y concursos bajo la supervisión de un equipo de animadores profesionales.
6. Hotel Guadalmina Spa and Golf Resort
Ubicado en primera línea de playa, en la exclusiva zona de Guadalmina Baja y San Pedro de Alcántara, se erige este hotel. Inicialmente concebido para los amantes del golf, el hotel también cuenta con diversos espacios y opciones recreativas para que los más pequeños de casa no se aburran ni un solo momento. Hay una piscina exterior infantil, terrazas al aire libre y muchísimos espacios verdes donde podrán correr a su antojo.
Durante la temporada veraniega también se pone en marcha el club infantil, un espacio donde los niños pueden jugar, participar en talleres y competiciones y disfrutar de actividades recreativas y espectáculos de la mano de animadores profesionales. En esta temporada, también se organizan juegos y shows de animación para toda la familia. Y, para que podáis disfrutar de una cena romántica en pareja o una escapada por la ciudad, el hotel ofrece servicio de canguro.
7. Puente Romano Beach Resort
Se trata de un resort único, erigido en un entorno idílico al más puro estilo andaluz, donde podéis disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. Reconocido en todo el mundo por su Club de Tenis, también ofrece muchísimas actividades y espacios dedicados al entretenimiento infantil. Cuenta con una piscina donde los peques podrán refrescarse de las altas temperaturas, así como un Kids’s Club en el que organizan diversas actividades para concienciar a los niños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
En Puente Romano Beach Resort también se ofrecen clases de apoyo, lecciones personalizadas y oportunidades de aprendizaje de la mano de un equipo experto formado por profesores y tutores de escuelas internacionales para que los niños también aprendan durante sus vacaciones. Sin duda, un programa versátil y adaptable que se ajusta a las vacaciones infantiles para que los pequeños jueguen y se diviertan sin descuidar sus estudios.
Comentarios