Hoteles en Fuengirola para ir con niños
Encuentra el mejor hotel para disfrutar de Fuengirola en familia
[mashshare icons=»1″]
Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones escolares muchas familias empiezan a planificar sus viajes y escapadas veraniegas. Los destinos de playa suelen ser uno de los preferidos por los españoles ya que son ideales para relajarse y escapar del estrés de las grandes ciudades. Sin embargo, si viajáis con niños no solo es importante elegir una playa bonita, también debéis aseguraros de que vuestro destino cuente con otras opciones de ocio para los peques. En este sentido, Fuengirola es una alternativa perfecta.
En plena Costa del Sol, en la provincia del Málaga, esta ciudad y municipio español cuenta con muchísimas opciones para divertirse con los más pequeños de casa. Desde su impresionante Sohail, un castillo medieval de inspiración andalusí en plena costa, y su plaza de la Constitución en pleno centro para los que disfrutan de la historia y la arquitectura, hasta su zoológico naturalista Bioparc Fuengirola, un espacio selvático en el que los niños podrán conocer animales asiáticos y africanos, y el parque de atracciones Sould Park donde podrán divertirse a su antojo, hay muchísimas opciones para no aburrirse.
No obstante, si no queréis llevaros sorpresas desagradables de último momento, lo mejor será que también encontréis un alojamiento adecuado para ir con niños. Afortunadamente, en Fuengirola existen muchísimos hoteles que además de brindar habitaciones aptas para las familias con niños, cuentan con diversas opciones de entretenimiento para que los peques se lo pasen bomba durante la estancia.
5 hoteles en Fuengirola donde disfrutar de unas vacaciones familiares únicas
Tanto si estáis planificando una escapada como unas vacaciones a Fuengirola con niños, en Etapa Infantil queremos facilitaros el trabajo. Hemos seleccionado algunos de los mejores hoteles de la región para alojarse en familia y disfrutar de una estancia inolvidable.
1. Aparthotel Fuengirola Beach
Situado a solo 300 metros de la playa, junto al Castillo de Sohail, encontraréis uno de los mejores alojamientos para quedarte con los niños en Fuengirola, el Apartahotel Fuengirola Beach. Ubicado en un entorno natural, en pleno corazón de la Costa del Sol, tiene un enclave perfecto para disfrutar de actividades en la playa, a la vez que brinda acceso directo a uno de los mayores centros comerciales y de ocio de la zona.
Un complejo con más de 7000 m2 de zonas ajardinadas, piscinas, una de ellas para los niños, y pistas deportivas donde podéis divertiros en familia. El hotel cuenta además con un parque infantil dotado de todo tipo de entretenimientos, así como con una extensa zona de juegos interior y un miniclub en el que también organizan actividades de animación para los pequeños.
2. Hotel Myramar
Otra excelente opción para disfrutar de una escapada única con los niños a Fuengirola es este complejo hotelero a tan solo 10 minutos de la playa. Se trata de una especie de ciudad vacacional que cuenta con todas las comodidades para que no echéis en falta nada durante vuestra estancia, así como una amplia oferta de actividades y espacios de ocio para que los niños se diviertan. Las instalaciones incluyen una zona de piscina, una de ellas infantil, donde en la temporada estival realizan diferentes juegos de animación y actividades en el agua para todas las edades.
Para los que disfrutan con la práctica deportiva, el hotel dispone de otra área con 10 pistas de pádel, dos de ellas adaptadas para los niños, en las que podéis retaros a un partido amistoso. Sin embargo, lo que probablemente más les guste a los pequeños sea su Kids Club, un espacio en el que, además de una piscina, se incluye un parque de juegos dotado de todo tipo de entretenimiento y donde se organizan desde manualidades y yincanas hasta juegos de bolos y competiciones de mini golf de la mano de un equipo de animadores profesionales. Vale destacar que también hay una minidisco para que los niños se diviertan al caer la noche.
3. Hotel Ilunion Fuengirola
Situado en primera línea en Fuengirola, en plena Costa del Sol, con unas vistas estupendas a la playa de los Boliches, encontraréis este hotel ideal para alojarse en familia. Un enclave ideal para disfrutar de diversas actividades en el mar con los peques, así como para recorrer la ciudad cómodamente gracias al servicio de alquiler de bicicletas que brinda el hotel.
A vuestro regreso a las instalaciones os esperan muchísimos espacios donde los adultos podrán relajarse y descansar mientras los niños se divierten a lo grande en la piscina o la zona de juegos. De hecho, uno de los mayores atractivos del hotel para los niños es precisamente su área de ocio y animación infantil donde podrán dibujar, jugar y entretenerse mientras hacen nuevos amigos.
4. Hotel Globales Gardenia
Si buscáis un alojamiento cómodo, bonito y con opciones infantiles de ocio, este hotel ubicado en primera línea de la playa de Carvajal es una opción muy interesante. Su privilegiada ubicación lo convierte en una buena opción para disfrutar de diversas actividades con los niños en la playa, así como para llegaros hasta algunos de los rincones más bonitos de Fuengirola. Sin embargo, lo que en realidad convierte a este hotel en un atractivo para las familias es su amplia oferta de espacios y actividades para los niños.
El Hotel Globales Gardenia dispone de una zona de piscinas, con una especialmente diseñada para los niños, así como una gran zona verde con jardines y palmeras donde podrán correr y estar en contacto con la naturaleza. Para los más activos también hay un parque infantil dotado de diversos juegos y entretenimientos. Además, cuenta con un servicio de animación que organiza juegos, espectáculos, concursos, competiciones deportivas y otras actividades para todas las edades.
5. Hotel IPV Palace & Spa
Aunque muchos eligen el Hotel IPV Palace & Spa para una escapada en pareja gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de mar y en una de las zonas más tranquilas de Fuengirola, el hotel también está adaptado para recibir a las familias con niños. Su cercanía al mar lo convierte en una excelente opción para quienes prefieren disfrutar de actividades acuáticas con los niños mientras que su ubicación junto a los jardines del Castillo de Sohail es perfecta para los que quieran visitar la fortaleza.
Las instalaciones cuentan además con una zona de piscinas, una de ellas especialmente diseñada para los niños, en la que los peques podrán jugar y chapotear a su antojo. Además, dispone de varias pistas deportivas donde podéis disfrutar de un partido de pádel en familia.
Comentarios