Halloween en PortAventura World
Celebrar Halloween en PortAventura con niños: atracciones y espectáculos
[mashshare icons=»1″]
La llegada de Halloween es inminente y PortAventura World ya tiene preparada su agenda para celebrar este 31 de octubre por todo lo alto. De hecho, durante esa noche estarán abiertos hasta las 2 de la madrugada. No obstante, lo cierto es que el espíritu de Halloween recorre Portaventura desde el pasado 26 de septiembre y no la abandonará hasta el 15 de noviembre.
Obviamente, esta celebración girará en torno al misterio y el terror, no podía ser de otra manera, por lo que es apta solo para los niños más valientes. Porque cuando traspaséis las puertas solo podréis tener una certeza: os encontraréis con todo tipo de monstruos, zombis, brujas, vampiros, asesinos y mucho más. ¡Será una experiencia inolvidable!
Las mejores atracciones de Halloween en PortAventura World
Los pequeños más atrevidos estarán encantados de celebrar Halloween en PortAventura, aunque ni siquiera podrán imaginar lo que les aguarda. Para ir calentando motores, podrán adentrarse en Mediterránia y disfrutar del Halloween Parade, un gran desfile terrorífico de monstruos, fantasmas y vampiros donde no faltará la música y algún que otro susto. También podrán disfrutar de Horror en el Lago, el espectáculo estrella de PortAventura, donde les esperan proyecciones en pantallas gigantes de agua, actividades de pirotecnia, tenebrosos esqueletos que surcan las aguas montados en sus maquiavélicas máquinas, un impresionante dragón rojo que saldrá de las profundidades del lago y muchas otras sorpresas que estarán acompañadas de una música que parece salida de ultratumba.
Si aún no se han llevado un susto, podrán seguir el recorrido hasta Polynesia, donde podrán adentrarse en la Selva del Miedo, una espeluznante selva en la que deambulan más de cincuenta monstruos que surgen repentinamente de las tinieblas. Eso sí, los peques deberán tener cuidado al avanzar porque toda la selva estará inmersa en una densa niebla que no les permitirá ver más allá de sus propias narices, así que será mejor que se agarren bien fuerte de sus padres para no perderse.
Si logran salir ilesos de la Selva del Miedo, podrán llegar hasta China para disfrutar del Templo del Fuego. Se trata de un espectáculo muy peculiar en el que los peques deberán descifrar los códigos ocultos en los muros del templo de PortAventura para empezar su aventura, que consistirá en llegar hasta el tesoro del Templo del Fuego. El camino estará lleno de obstáculos y sustos, sin embargo, a los que logren llegar hasta el tesoro en compañía del aventurero guía, les aguardan otras sorpresas porque el Dios Fuego no permitirá que se lleven su tesoro más preciado tan fácilmente.
Los que sienten curiosidad por el mundo de los vampiros estarán de enhorabuena en Vampires, un gran espectáculo que se realiza en la zona del Far West. Se trata de una gran batalla que estallará entre bellas doncellas, horribles vampiros y héroes anónimos, interpretada por actores, contorsionistas y bailarines en una fabulosa coreografía. Los que aún estén sedientos de emociones podrán visitar Horror en Penitence, un macabro espectáculo de misterio en el que los peques tendrán la oportunidad de descubrir qué se esconde detrás de la leyenda de un sheriff que se pierde investigando algunos ‘extraños’ acontecimientos en el cementerio de la ciudad. Sin embargo, quienes se atrevan a descubrir el secreto tendrán que experimentar horribles visiones, conocer un ambiente asfixiante y fantasmagóricos personajes.
Los niños podrán continuar el recorrido hasta la Posada de la Familia Halloween, una extravagante familia que ha llegado recientemente a PortAventura para compartir mesa con los más pequeños en medio de una atmósfera escalofriante. El menú serán los sustos y las risas, eso sí, mejor ir acompañado de los padres porque puede haber muchas sorpresas.
Para cerrar con broche de oro esta aventura, nada mejor que disfrutar de Halloween al estilo del lejano oeste, entre tiros, explosiones de pólvora, ruido de cañones y mucho más. Es un espectáculo que parece recién salido de una película norteamericana en el que los peques podrán disfrutar de los misterios que también rondan el Far West de PortAventura.
Comentarios