Felicitaciones de Navidad originales y diferentes
[mashshare icons=»1″]
La Navidad es una época mágica. Sinónimo de encuentros familiares, reuniones con los amigos y actividades con los niños, es una celebración que invita a estar cerca de las personas que queremos y pasar tiempo de calidad juntos. Es una fecha que evoca nuestros mejores recuerdos, esa aventura en pareja, los primeros pasos de nuestros hijos o esas tardes de peli con nuestros hermanos, y en la que creamos nuevas experiencias junto a quienes más nos importan.
Desafortunadamente, no siempre nos es posible compartir la Navidad con las personas que amamos. A veces tenemos que conformarnos con enviarles nuestros mejores deseos para estas celebraciones a través de un mensaje de felicitación. Sin embargo, condensar en unas pocas palabras todas nuestras emociones y sentimientos hacia esas personas sin caer en lo convencional no suele ser fácil, por eso te proponemos algunas frases originales para desear una feliz Navidad que cale hondo y marque la diferencia.
30 frases originales para desear una feliz Navidad a las personas que te importan
- La Navidad es la única época del año en la que uno puede sentarse delante de un árbol muerto y comer caramelos de los calcetines. ¡Disfruta!
- ¡Felices fiestas! Que en estas Navidades, nada sea más urgente que estar con quienes más te importan.
- Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
- Papá Noel te ha estado vigilando todo el año, así que no hace falta que te hagas el bueno a estas alturas. ¡Feliz Navidad!
- Esta temporada de fiestas, hagamos una pausa para apreciar lo que es verdaderamente importante en nuestras vidas: el turrón y los regalos.
- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos esta Navidad.
- Un mazapán me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!
- Un mes de luces, de nieve y de fiestas. Es hora de hacer las paces y atar cabos sueltos, terminar aquello que empezaste y esperar que todos tus sueños se hagan realidad. Felices fiestas.
- En estas fechas lo ideal es manda algo gracioso, tierno y muy dulce. Pero me ha dicho WhatsApp que yo no quepo en un sólo mensaje. ¡Feliz Navidad!
- ¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina? Porque tú haces todo el trabajo y el gordo con el traje recibe todo el crédito. ¡Felices fiestas!
- Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!
- ¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel, ni vengo cargado de regalos. Pero si soy un mensaje que te manda alguien deseándote lo mejor junto a los que más quieres en esta noche tan especial. ¡Feliz Navidad!
- Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad. Además, espero que en estas navidades encuentres salud, dinero, paz y todo lo que necesitas. Y lo que no encuentres, ¡búscalo en Google!
- Cuando Dios repartió las habilidades, a mi medio elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria. ¡Feliz Semana Santa y feliz 1997!
- La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo.
- ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
- Ya se acerca la Navidad. Así que ya sabes: evita todas las cosas que engorden como espejos, básculas o amigos demasiado sinceros.
- ¿Te importa mandarme una foto? Es que así puedo enseñarle bien a Papá Noel lo que quiero que me traiga esta Navidad.
- Sabes lo mucho que me cuesta adaptarme a esto de las nuevas tecnologías. Aun así, he hecho un esfuerzo y te estoy mandando este mensaje de Feliz Navidad aunque el sello me tape la mitad de la pantalla.
- Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del Año Nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida.
- Gracias por llenar mi vida de sorpresas, por mantener mi corazón cargado de alegría, por hacerme feliz día a día. Feliz Navidad.
- La Navidad es la excusa de la que me sirvo para expresar lo mucho que te quiero y lo agradecido que estoy de tenerte en mi vida.
- Si tienes miedo de engordar en diciembre, recuerda tomar alcohol antes de cada comida. Te engordarás igual, pero te quita el miedo. ¡Feliz Navidad!
- No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche o bajo el árbol de Navidad porque eres todo un regalo. ¡Felices fiestas!
- La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. ¡Gracias por hacerme millonario! ¡Feliz Navidad!
- La Navidad no es una cena o una fiesta, sino un pedazo de hogar que guardas en tu corazón donde quieras que vayas.
- A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí… Por eso estoy tan feliz esta Navidad. ¡Felices fiestas!
- Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor, y tu lenguaje los besos. ¡Feliz Navidad!
- La Navidad es la época de los adornos, pero no hay mejor complemento que una gran sonrisa. Te deseo la mayor felicidad en una Navidad única y especial.
- Que este camino nos depare muchos más éxitos y que podamos ver cómo cumplimos las metas juntos. Gracias por todo, ¡felices fiestas!
Comentarios