Europa Park: El parque de atracciones más grande de Europa
Todo sobre el popular parque temático Europa Park en Alemania
[mashshare icons=»1″]
Europa Park es el parque de atracciones más grande y popular de Europa. Y ahora abre sus puertas a toda la familia para celebrar su 40 aniversario. Sin duda, será una oportunidad única para disfrutar de sus atracciones habituales y de las nuevas propuestas que han preparado para conmemorar por todo lo alto esta fecha.
Las mejores atracciones infantiles de Europa Park
En este parque, ubicado en la ciudad alemana de Rust, los niños podrán vivir las aventuras de los cuentos infantiles con las que siempre han soñado. Las niñas, por ejemplo, estarán de enhorabuena en Cinderella, una atracción muy peculiar en la que tendrán la oportunidad de probarse el zapato de Cenicienta y comprobar si son la chica que busca el príncipe. Además, podrán subir al Castillo de la Bella Durmiente y jugar a convertirse en la hermosa hija del rey, o visitar Rapunzel, una torre donde vive encerrada una bella princesa.
Los que prefieran la historia podrán subir la Andersen’s Fairy Tale Tower para apreciar las mismas vistas de las que disfrutó el famoso cuentista Hans Christian Andersen hace décadas. También podrán visitar la casa The Valiant Little Tailor y conocer en persona sus grandes hazañas. Y, si visitan el parque con un hermano o amigo, nada mejor que recordar la historia de Hansel y Gretel en la casa del pan de jengibre, donde podrán experimentar en carne propia las aventuras de estos personajes.
Los niños que deseen comprobar la autenticidad de los cuentos infantiles podrán visitar Fairy Tale Gallery, una galería donde encontrarán los objetos icónicos de los protagonistas de sus cuentos favoritos como la manzana de Blancanieves o el zapato de cristal de Cenicienta. Asimismo, podrán subir a una góndola para conocer los escenarios de los cuentos infantiles que se encuentran en Puppet Boat Ride o vislumbrar las maravillas de Pisa, Venecia y Florencia en la atracción Piccolo Mondo.
Los peques también tendrán a su disposición Adventure Playground, un espacio en el que podrán jugar, intentar encontrar el camino en el laberinto o refrescarse con los juegos de agua. También se divertirán muchísimo en Ballpool, un cesto mágico con más de 100.000 bolas de colores, y podrán incursionar en la Das Quipse Haus, una zona infantil con juegos de última generación.
No obstante, una de las atracciones que los niños adorarán será el Dino Merry go round, un espacio en el que podrán “domar” a los dinosaurios y pasear montados sobre su preferido. Aunque los que prefieran emociones más fuertes podrán subirse a Children’s Lighthouse, una torre de caída libre de nueve metros de altura, o al Free Fall Tower, otra torre de caída libre para los niños mayores de 4 años.
Los niños que siempre han añorado conducir su propio coche tendrán una oportunidad de hacerlo en Lada Autodrom o en Vintage Cars, dos atracciones en las que podrán subirse a coches clásicos o de estilo moderno, sin necesitar licencia. Y a los más atrevidos les aguarda Rocking bridge and wobbling boat, una atracción en la que deberán cruzar a través del puente del balanceo y subirse a bordo de un barco tambaleante.
No obstante, una de las visitas obligatorias para los pequeños es el Children’s World, un espacio en el que podrán jugar en la duna de diversión, zarpar en el Tour del Paddler o aventurarse en el Viking Village donde hay paredes de escalada, un tobogán gigante y muchas otras atracciones de estilo nórdico. También podrán visitar Arthur, una zona temática donde la naturaleza en sí misma se convierte en una gran aventura.
Además, podrán visitar el área temática Germany, donde encontrarán exposiciones de muñecas, echarán un vistazo al Muro de Berlín o conocerán el Parque del Castillo y el Castillo de Balthasar. Aunque si prefieren la cultura francesa, también podrán incursionar en France para visitar el Magic Cinema 4D, subirse en la montaña rusa Silver Star o a bordo de una enorme esfera de plata.
Comentarios