Si eres padre de una niña, tendrás una relación mágica para siempre
El vínculo especial entre padre e hija: una conexión que transforma y enriquece la vida
[mashshare icons=»1″]
Cuando te conviertes en padre no importa si tienes un niño o una niña, tu vida cambia para siempre. Pero si además eres padre de una niña tu vida aún cambiará mucho más. Existen algunas formas en las que tu vida será diferente para siempre… porque ser padre de una niña es mucho más que solo serlo; tendrás una relación mágica para siempre. Te conviertes en protector, consejero, peluquero…
Por qué tendrás una relación mágica con tu hija
El poder que tiene una niña sobre su padre es increíble, y a continuación vamos a hablar sobre algunas verdades de cómo le cambia la vida a un hombre cuando tiene entre sus brazos a su hija.
1. Instinto protector
Cuando tengas a tu hija en brazos por primera vez, notarás en ti un instinto protector que antes desconocías. Siempre harás todo lo posible por intentar alejarla de cualquier fuente de dolor.
2. Cuidarás el tipo de hombre que eres
Sabrás que serás el ejemplo a seguir para tu hija y por eso, cuidarás el tipo de hombre que eres. Cuando sea mayor buscará a un hombre parecido a ti como pareja y no querrás que a su lado haya un idiota que no sepa cuidarla ni apreciar todo lo que vale.
3. Verás películas de princesas
Verás muchas películas de princesas, más de las que te hubieras imaginado jamás. Incluso algunas de esas películas te parecerán conmovedoras, pero sobre todo porque a tu pequeña le encanta verlas una y otra vez.
4. Conectarás más con tu lado femenino
Conectar más con tu lado femenino tiene muchas ventajas. Podrás ser más sensible a las cosas, te sentirás fenomenal cuando te des cuenta de que la vida no es solo blanco o negro, sino que también hay colores increíbles que te encantan como el rosa, el morado, el verde, el azul turquesa…
5. Ir de tiendas no será tan odioso
Ir de tiendas a mirar ropa femenina ya no será tan tedioso para ti, incluso comenzarás a ver en ello una buena distracción. Te gustará comprar ropa para ella, vestirla y comprar conjuntos que sabes que le quedarán muy bien. Ella disfrutará porque su papá también la viste y la peina.
6. Sabrás lo que es el amor verdadero
Quizá te hayas enamorado alguna vez, sepas qué es estar enamorado de una persona… pero cuando tengas a tu hija en brazos, será entonces cuando realmente sepas lo que significa estar enamorado de verdad. Sabrás lo que es el amor verdadero… y también, te enamorarás más de tu pareja cuando la veas al lado de tu pequeña.
7. Se te romperá el corazón
Igual que sabrás lo que es el verdadero amor, también sabrás qué es que se te rompa el corazón en mil pedazos. Cuando tu hija comience a fijarse en chicos sentirás pellizcos en tu corazón, porque sabrás que comienza a prestar atención y quizá admiración hacia otros hombres que no serás tú… Pero no te preocupes, porque en su corazón y para toda su vida, tú siempre serás el hombre de su vida… que no te quepa duda.
¿Te das cuenta de cómo ser padre te cambia la vida por completo? Pero tener una hija, aún te la cambia más. Disfruta del camino de la paternidad y sé el mejor ejemplo de hombre que puedas ser para tus hijos. Tus lecciones de vida será lo más importante que puedan aprender para la vida.
Comentarios