Los mejores disfraces de Star Wars para niños
[mashshare icons=»1″]
El estreno de la séptima entrega de la saga de ficción Star Wars no solo ha revolucionado las salas de cine sino que también ha desbocado la imaginación infantil. De hecho, desde su lanzamiento en España no es extraño encontrar por la calle a pequeños Kylo, Darth, Anakin y Rey. Si tu hijo es un gran fan pero aún no tiene un disfraz de Star Wars, he aquí algunos trajes que de seguro le encantarán.
7 disfraces de Star Wars que todo niño querría tener
1. Kylo Ren, de Star Wars: El despertar de la fuerza
Con este disfraz los niños tendrán la oportunidad de convertirse en el nuevo villano de Star Wars y en uno de los miembros principales de la Primera Orden. Además, se trata de un disfraz de excelente calidad que el niño no solo podrá usar durante los carnavales o las fiestas de disfraces sino también durante los fines de semana, para jugar con sus amigos. El set cuenta con una túnica con capucha idéntica a la que usa Kylo en el filme e incluye una máscara negra.
2. Stormtrooper, de la saga completa de Star Wars
Los Soldados Imperiales quizá no sean los que más protagonismo tienen en la saga de “La Guerra de las Galaxias” pero, sin duda, sus disfraces son los más originales. Este conjunto está formado por un mono blanco con el pecho acolchado que trae como accesorio una máscara a juego. El set está diseñado para los niños mayores de 9 y 10 años, sin embargo, también hay algunas tallas más pequeñas.
3. Darth Vader, el personaje de la saga original de Star Wars
Los fans de Star Wars seguramente habrán echado de menos a Darth Vader en la última saga. Sin embargo, si los niños han visto todas las películas, seguramente conocerán a este personaje que sacrifica su vida para ayudar a destruir al Imperio. Este disfraz incluye un mono cuidadosamente diseñado, que se complementa con un cinturón y una capa. También incluye una máscara diseñada hasta en sus más mínimos detalles que completa el personaje.
4. Rey, de Star Wars: El despertar de la fuerza
Las pequeñas de casa que también son fans de Star Wars tendrán la oportunidad de encarnar a Rey con este disfraz. De hecho, una vez que se hayan vestido a imagen y semejanza de esta “recolectora de chatarra” nadie podrá notar la diferencia. El conjunto incluye una túnica de color beige que podrán usar al estilo de Rey, cruzada a la altura de la cintura, así como un cinturón de color marrón. Y si quieres completar el disfraz puedes añadir al atuendo un sable de luz como el que usa la protagonista en el filme.
5. Leia Organa, de la saga completa de Star Wars
¿Qué pequeña fan de Star Wars no ha soñado con encarnar a la hermana melliza de Luke Skywalker y esposa de Han Solo? Ahora tendrán esa oportunidad con este sencillo disfraz de Leia Organa. El set incluye un vestido blanco con capucha idéntico al que suele usar Leia en la saga de Star Wars y además, incluye un cinturón. Y para que nadie ponga en duda el parecido, el disfraz también incluye una peluca con el mismo peinado de la princesa.
6. Luke Skywalker, de la saga completa de Star Wars
Convierte a tu hijo en el protagonista de la saga de Star Wars con este disfraz de Luke Skywalker. De hecho, los pequeños estarán encantados de lucir estos pantalones con cubrebotas que se complementan con la túnica y el cinturón, el disfraz perfecto para encarnar al elegido maestro Jedi, capaz de rehacer la Orden y convertirse en el héroe más importante de la República. Para no pasar por alto ningún detalle, también puedes incluir también un sable de luz.
7. Anakin Skywalker, de la saga original de Star Wars
Es probable que los pequeños hayan echado en falta a Anakin en la última saga de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, pero eso no significa que se hayan olvidado de este caballero Jedi. Este disfraz incluye una camisa de color marrón que se complementa con unos pantalones con cubrebotas y un cinturón idéntico al que solía usar Anakin. Para completar el conjunto, este disfraz incluye una túnica marrón a juego con los cubrebotas.
Comentarios