Crucero Disney por el Mediterráneo
Viaja en familia por el Mediterráneo a bordo de un Crucero Disney
[mashshare icons=»1″]
Si estáis pensando en organizar unas vacaciones en familia diferentes, una idea excelente consiste en planificar un viaje a bordo de un Crucero Disney por el Mediterráneo. De esta manera, no solo conoceréis varios destinos en un mismo viaje sino que también contaréis con muchísimas opciones de entretenimiento durante la travesía para no desaprovechar ni un solo minuto. Además, podréis elegir el crucero que mejor se adapte a vuestras necesidades, así como la ruta que más ilusión os haga pues los cruceros Disney tienen opciones para todos los gustos.
Disney Magic y Disney Wonder: Una aventura donde se conjuga fantasía y lujo
Cruceros Disney es una de las flotas de cruceros más famosas en toda Europa y una de la preferida de los pequeños seguidores de este mundo de fantasía. Está formada por cuatro cruceros temáticos: el Disney Magic, el Disney Wonder, el Disney Dream y el Disney Fantasy, aunque solo los dos primeros viajan por el Mediterráneo.
No es muy difícil reconocerlos ya que estos cruceros tienen una insignia característica: llevan impreso el rostro de Mickey Mouse en su chimenea, un detalle que los más pequeños de casa no pasarán por alto. Sin embargo, lo que en verdad convierte en una apuesta ganadora a estos cruceros son sus comodidades a bordo y sus múltiples opciones de entretenimiento tanto para los niños como para los adultos.
Disney Magic
Este crucero de diseño clásico recurre a las esculturas, muebles y pinturas Art Deco para evocar la época dorada de los viajes transoceánicos. Una peculiaridad que también distingue la decoración de sus diversos camarotes, como los Deluxe y los camarotes familiares, habitaciones amplísimas en las que podéis alojaros toda la familia.
Sin embargo, no hay duda que uno de los mayores reclamos a bordo son las múltiples atracciones para los pequeños de casa. El crucero cuenta con una sala de cine, un teatro, un espacio de juegos, una pista de baloncesto y tres piscinas, en las que también se organizan fiestas de disfraces. Además, tiene una amplia cartelera de espectáculos y actuaciones musicales, en las que los niños tendrán la oportunidad de conocer en persona a sus personajes de Disney favoritos.
Disney Wonder
Al igual que su barco “gemelo”, este crucero fue diseñado para rendir homenaje a los famosos trasatlánticos de antaño, aunque a diferencia del Disney Magic, cuenta con una decoración Art Nouveau basada en la majestuosidad y la belleza del mar. No obstante, uno de sus detalles más simbólicos se encuentra en el vestíbulo principal, nada más entrar, se trata de una maravillosa estatua de Ariel, la protagonista de la película infantil “La sirenita”.
Sin embargo, lo que más disfrutarán los niños será, probablemente, sus diversos espacios de entretenimiento: hay un teatro, una sala de cine, un área lúdica y tres piscinas exteriores. Además, cuenta con un amplio programa de actividades infantiles, a la vez que ofrece servicio de guardería para que podáis descansar tranquilamente mientras los peques se divierten. Y para que tengáis la tranquilidad de tener a los niños cerca en todo momento, el Disney Wonder tiene camarotes Standard, Deluxe y Deluxe Familiar, donde podéis alojaros todos juntos.
Diversión y entretenimiento a bordo de un Crucero Disney
En los Cruceros Disney, los niños tendrán la oportunidad de conocer de cerca y hasta tomarse una foto con sus personajes preferidos, desde Mickey Mouse y Minnie hasta Goofy, Pluto o el Pato Donald. Aunque si algo no falta a bordo de los Cruceros Disney son las opciones de entretenimiento para toda la familia. De hecho, cuenta con espectáculos en vivo, como el “Disney Dreams”, un clásico encantado protagonizado por algunos de los personajes Disney, así como “Los Mickeys de oro”, una especie de entrega de premios a los personajes de Disney, y “Toy Story”, un musical basado en la famosa película de la productora cinematográfica.
Asimismo, hay actividades específicas para los más pequeños de casa. Entre las más populares se encuentra “All For One”, una especie de búsqueda del tesoro, y “Camp Out”, un espacio para la narración de cuentos, las canciones y los juegos. Además, los peques también tendrán a su disposición el “Oceaneer Disney Club”, un centro de actividades en el que podrán jugar, disfrazarse y disfrutar de una amplia gama de animaciones. Y para los pequeños amantes de los videojuegos está “Master trimestre”, donde encontrarán sus aventuras virtuales favoritas.
Obviamente, en cada parada también hay actividades programadas, así como diversas rutas por los sitios más emblemáticos.
Comentarios