El colchón perfecto para las familias que hacen colecho
[mashshare icons=»1″]
En nuestra sociedad hay tantos tipos de familias como colores… Cada familia es un mundo y todas ellas tienen costumbres diferentes. En la actualidad cada vez se practica más el colecho debido a los beneficios que aporta a los niños y para la comodidad que los padres tienen, sobre todo si tienen bebés que se alimentan a través de lactancia materna. Aunque claro, el colecho no es exclusivo únicamente para familias que tienen bebés, se puede practicar con hijos de todas las edades… Y es que practicar colecho depende de la familia y de la comodidad que sientan a la hora de realizarlo.
Para practicar colecho todos los miembros de la familia se deben sentir cómodos, algo que no es tarea fácil. Si no hay comodidad el colecho no tiene sentido ya que descansar bien por las noches resulta prioritario para todos los miembros de la familia.
El colchón para dormir
Para obtener un buen descanso nocturno es importante tener un buen colchón, tanto para adultos como para niños. En la actualidad, los colchones más grandes que se comercializan, no están pensados para que una familia duerma, si no que están hechos pensando en dos adultos que duermen en la misma cama, por eso suele llamarse ‘colchón de matrimonio’. Los tamaños de colchón que se pueden encontrar en el mercado son los siguientes:
- 90x190cm
- 135x190cm
- 150x190cm
- 180x190cm
- 200x200cm
El colchón más grande que se conoce en el mercado actual es el King Size, que suele ser el tipo de colchón que usan las familias para hacer colecho y además, utilizar otro colchón añadido para poder dormir todos juntos, dependiendo del espacio del que se disponga y del que se necesite.
El colchón perfecto para colechar
Parece ser que en Estados Unidos el colecho se practica bastante puesto que allí, han creado un colchón para comercializar que es ideal y que está pensado exclusivamente para las familias que colechan. Es un colchón que llega a medir 3’65 metros de ancho, ¡ideal para dormir con bastante espacio todos juntos sin pasarlo mal! Aunque este colchón es el más grande también hay otros ‘generales’ más pequeños de 2’74 metros (que sigue siendo grande), 1’93 metros y de 1’52 metros. Cuanto más espacio mejor ya que por ejemplo si se duerme con bebés, no habrá peligro de chafarlo y que se asfixie. Si se duerme con niños tampoco habrá peligro de que molesten en el descanso de sus padres moviéndose demasiado o pegando golpes inconscientemente mientras sueñan.
El colchón ha sido creado por la empresa The Ace Collection gracias a que una clienta les contactó y les pidió que le hicieran un colchón a medida para poder colechar con sus hijos. Desde esta petición la empresa decidió empezar a fabricar colchones de muy diversos tamaños para poder satisfacer al cliente teniendo en cuenta todas las posibilidades (colchones más largos para personas altas, personalizados para personas que necesiten dormir con más espacio para dormir con sus hijos… ¡o mascotas!).
Por si fuera poco, la misma empresa vende sábanas, colchas y todo lo necesario para que el colchón quede bien cubierto y poder dormir de la mejor forma. Son conscientes que los clientes que compren colchones de gran tamaño no encontrarán sábanas y demás en ningún sitio de las medidas que necesitan. Los colchones son bastante caros pero hay que tener en cuenta que son colchones de gran calidad y con unas medidas que muy difícilmente se pueden encontrar en otro lugar. Los colchones cuestan entre 2.250 y 4.500 dólares (que es lo mismo que entre 1.898 y 3.797 euros).
¿Te gustaría tener estos colchones para poder dormir con tus hijos y tener todo el espacio necesario para cada uno?
Comentarios