Isla Mágica para niños
Consejos para disfrutar del parque de atracciones Isla Mágica
[mashshare icons=»1″]
Si estás buscando un buen plan para irte de vacaciones con los niños nada mejor que optar por la Isla Mágica. Se trata de un parque de atracciones situado en la provincia de Sevilla que incluye seis zonas temáticas y un parque acuático que sin duda, hará las delicias de los más pequeños de casa.
Parque de atracciones Isla Mágica
En Sevilla, Puerto de Indias podrás comenzar el recorrido. En esta zona temática te remontaras a la Sevilla del siglo XVI con su incesante tráfico comercial y cultural y, por supuesto, con múltiples atracciones para los niños. Podrán montarse en las majestuosas carabelas que están atracadas en el puerto a la espera de nuevos aventureros que deseen descubrir sus secretos. También podrán subirse al Carrusel Mágico de dos pisos, en el que tendrán la oportunidad de elegir la figura que deseen. Los más intrépidos tendrán la oportunidad de probar El Desafío, una increíble caída libre de 68 metros de altura que sin duda los dejará sin aliento.
Una vez que pases la puerta de América estarás entrando al Nuevo Mundo. Allí los peques podrán subirse a la gran Anaconda, una montaña rusa de agua que recorre un canal acuático. No obstante, los que prefieran las montañas rusas tradicionales podrán probar suerte en el Tren de Potosí, una montaña rusa familiar de intensidad media, y en el Navío Barbarroja, un barco pirata que se balancea rápidamente.
Para los más pequeños estará reservada La Fuente de la Juventud, una de las áreas temáticas en las que todo aquel que entre se convertirá en niño. Allí encontrarás diversas atracciones perfectas para los más pequeños: Rueda Primavera, Rana Saltarina, Caimán Bailón, Tutti Fruti y Zum Zum: Las Abejitas.
En La Guarida de los Piratas los peques entrarán a un mundo de corsarios: podrán jugar a ser un cazapiratas, convertirse en el Capitán Balas para hacer un recorrido interactivo por los escondites de los piratas y subirse a Los Toneles que giran a gran velocidad. Si los peques todavía tienen ganas de más pueden visitar la mítica ciudad del oro, El Dorado, donde podrán experimentar diversas sensaciones jugando en 4D, montarse en las sillas colgantes del Vuelo del Halcón o ir a bordo de un bote con forma de neumático por las corrientes de Los Rápidos del Orinoco.
Si aún quedan fuerzas podrán visitar el Amazonia, otra área temática del parque donde los peque tendrán la oportunidad de admirar las impresionantes Cataratas del Iguazú e incluso, descender por ellas en una balsa. Los más aventureros podrán subirse al Jaguar, la montaña rusa más alta de la Isla Mágica y jugar a chocar coches en el Topetazú.
Para cerrar con broche de oro el recorrido podrán visitar el Agua Mágica, un parque acuático que incluye una playa, un río lento y una gran piscina con grandes toboganes y otros juegos infantiles. Pero, sin duda, una de las atracciones más interesantes será la Isla de Toboganes, un paraíso formado por toboganes cascadas, freefall, torbellino y tsunami. Por supuesto, también hay juegos, espectáculos y muchísimas otras opciones.
Las mejores ofertas para disfrutar del parque Isla Mágica
La diversión infantil no debería ser cara, bien lo sabe La Isla Mágica. Por eso, ofrecen ofertas promocionales de entradas con descuento en el verano para la mayoría de los domingos, lunes y viernes en la tarde. Además, brindan diferentes promociones para el acceso gratis o con descuento a distintas zonas temáticas.
Los que prefieran pasar una jornada completa o varios días disfrutando de las atracciones del parque tendrán la oportunidad de adquirir uno de los paquetes con entradas a sus instalaciones con alojamiento en hoteles, apartahoteles y hostales. Las opciones de alojamiento son diversas para todos los gustos y bolsillos y, lo mejor es que la mayoría de ellos quedan muy cerca del parque o cuentan con servicio de transporte.
Comentarios